¿Por qué no está disponible para mi cuenta FamilySearch la recuperación de inicio de sesión?

FamilySearch proporciona 2 opciones para recuperar el inicio de sesión al crear una cuenta FamilySearch:

  • La dirección de correo electrónico
  • El número de teléfono móvil

Durante el proceso de crear la cuenta, usted designa la opción preferida. Se puede ingresar una o ambas opciones. Recomendamos ingresar ambas opciones.
Debe activar su cuenta FamilySearch antes de estar disponible una o ambas opciones para recuperar el inicio de sesión. Haga esto de una de estas maneras:

  • Responder a un mensaje de correo electrónico de "Completar la inscripción".
  • Ingresar un código de activación enviado a su teléfono móvil para verificar su teléfono móvil como opción de recuperación.

Si se recibe el error "No se ha activado la cuenta" al intentar iniciar sesión en FamilySearch.org, lo más probable es que no se haya verificado la dirección de correo electrónico o el teléfono móvil según lo mencionado anteriormente. O quizá se ingresara por accidente una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil incorrecto al configurar su cuenta FamilySearch.
Asegúrese de buscar el mensaje de verificación en todas las carpetas de correo electrónico, incluso en su carpeta de correo no deseado.

Si no se recibe el correo electrónico de verificación o el código de activación del teléfono móvil, o no se puede iniciar sesión en la cuenta FamilySearch, comuníquese con nosotros para recibir ayuda.

Artículos relacionados

¿Cómo actualizo la información de contacto de mi cuenta?
¿Cómo solicito que se me reenvíe el mensaje de verificación para activar mi cuenta FamilySearch?
¿Cómo reenvío el código de verificación?

Fue esto útil?