Normas de permanencia en la Biblioteca de Historia Familiar

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Se debe tener presente que es una Biblioteca. Quién va allá no solo espera poder encontrar la información buscada, sino además, un clima de tranquilidad que le permita concentrarse en su trabajo.


Biblioteca voluntarios.jpg


  • Configurar el teléfono celular para  que esté en modo silencioso o vibrante.
  • Los teléfonos no deben "sonar" en la Biblioteca.
  • Las conversaciones telefónicas tranquilas por celular son permitidas dentro de la Biblioteca. Por favor, sea respetuoso con los que te rodean.
  • El personal de la biblioteca está autorizado a solicitar que los usuarios que dejen sus conversaciones telefónicas.

No deje objetos personales como carteras, computadoras portátiles, teléfonos celulares, cámaras, etc desatendida. La biblioteca no es responsable de los artículos que se han perdido, robado o dañado.

Si va a desalojar un lector de microfilm para más de 60 minutos o un equipo de más de 15 minutos, por favor tome su material con usted. Asistentes de Access o agentes de seguridad puede desactivar la estación de trabajo si la demanda es alta.

Por favor, manejar el equipo, libros y otros materiales con cuidado.

Por favor, microfilmes archivo de nuevo y devolver los libros a los estantes de color rojo en la fila de la que proceden.

Cuando se utilice equipo de fotocopias, por favor, se limite a cinco copias cuando los demás están esperando.

Si los lectores o mal funcionamiento copiadoras, por favor informe a un auxiliar de acceso a la ventana Servicios de Acceso. Un "fuera de" señal se colocará en el equipo no operativo hasta que pueda ser reparado.

Los anuncios se realizan 45 minutos y 15 minutos antes del cierre de la Biblioteca, por favor deje la biblioteca antes de la hora del cierre.

Alimentos y bebidas sólo se permiten en la habitación en la planta principal de aperitivos. (Botellas de agua con los párpados cerrados están permitidos.)

Los niños menores de doce años deben ser acompañados y supervisados por un adulto.

No está permitido fumar en cualquier lugar del edificio o en el mismo terreno.

Servicio de Animales aceptados: No se permiten animales en la Biblioteca de Historia Familiar a menos que sean animales entrenados servicio de asistencia a personas con discapacidad.

Ropa y normas de vestimenta: traje apropiado es requerido en la Biblioteca de Historia Familiar, que incluye camisa, pantalón y zapatos en todo momento.

Por favor, utilice el enlace de votos Patrón en los equipos cliente para compartir experiencias gratificantes, elogios, sugerencias y preocupaciones.

Por favor, observe todas las indicaciones de los carteles.


Ir a Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake Citty

Ir a página principal deWiki de Investigación de familySearch