Italia - Nacimiento - 1520-1808

De FamilySearch Wiki
Revisión del 16:41 24 jul 2012 de Ccsmith (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Bautismo: registros de la Iglesia

A partir de 1500, las iglesias se requiere su clero para mantener el bautizo (o bautismo) registros. Los registros de los nombres de los padres y el niño, e incluyen las fechas de nacimiento. Información encontrada en un bautizo depende de la forma detallada el ministro hizo su registro.

Lo que estás buscando Antes de los registros civiles comenzaron, los registros parroquiales de bautismo eran la mejor fuente para determinar cuando nació una persona.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los registros de bautismo italianos han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

La confirmación de registro: registros de la Iglesia

El registro de confirmación le da el nombre de cada niño en una parroquia que participaron en la confirmación. Por lo general, sólo los nombres de los hijos se proporcionan. En los registros de la iglesia primitiva, los niños podrían estar en cualquier lugar de 8 a 12, ya que el sacerdote sólo se realiza la confirmación de cada pocos años. En los registros más recientes, las confirmaciones se realizan cada año para el 13 - y 14-años de edad.

Lo que estás buscando Los niños fueron confirmados miembros de su iglesia entre las edades de 8 y 14. Si los registros de bautismo no existen registros de confirmación son la mejor fuente para determinar cuando nació una persona. Los registros de confirmación no se puede dar una fecha de nacimiento o bautizo, pero a veces se le dará a la edad de una persona, por lo que es posible determinar su año aproximado de nacimiento.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los registros de confirmación han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

El matrimonio de registro: registros de la Iglesia

El Renacimiento italiano floreció durante la primera mitad de este período, y las iglesias comenzaron a llevar registros de nacimiento, matrimonio y muerte. España gobernó la mayor parte de Italia desde 1559 hasta 1713, cuando el Tratado de Utrecht establece los Habsburgo de Austria como potencia dominante de Italia. Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, llevó a los gobernantes austriacos del norte de Italia en 1796, y 1804, gobernó la mayor parte de Italia, con una de las excepciones que son Sicilia. Los registros parroquiales no se vieron afectados por este desorden político, aunque el lenguaje de los registros a veces era. En 1806, Napoleón se requiere que todas las comunidades y provincias bajo su mando para mantener el registro civil.

Lo que estás buscando La mayoría de parejas se casaron cuando tenían en sus años veinte y treinta. Las actas de matrimonio no puede dar una fecha de nacimiento o de bautismo, pero le dan a la edad de la novia y el novio, por lo que es posible determinar sus años de nacimiento aproximados.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los registros de matrimonios parroquiales han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

El matrimonio Amonestaciones: Los registros de la Iglesia

A partir de aproximadamente 1520, las iglesias se requiere su clero para mantener los registros matrimoniales. Los registros de amonestaciones también se mantuvieron. Estos registros suelen dar las edades de los novios. Utilice estos registros cuando los registros de nacimiento y el bautismo no están disponibles.

Lo que estás buscando Cuando los registros de matrimonio no existen, amonestaciones son la mejor fuente para determinar cuando nació una persona. Amonestaciones, no puede dar una fecha de nacimiento o de bautismo, pero le dan a la edad de la novia y el novio, por lo que es posible determinar sus años de nacimiento aproximados.

¿Por qué ir al siguiente registro No todas las amonestaciones parroquiales han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

Entierro de registro: registros de la Iglesia

A partir del 1520, las iglesias se requiere su clero para mantener los registros de la muerte y entierro. La fecha de la muerte y el lugar de sepultura están incluidos. La edad de la persona fallecida se puede dar y puede ser utilizado cuando los registros de nacimiento y bautizo no están disponibles.

Lo que estás buscando Cuando amonestaciones no existen, los registros parroquiales de entierro son la mejor fuente para determinar cuando nació una persona. Los registros de entierro no puede dar una fecha de nacimiento o de bautismo, pero dan la edad de una persona, por lo que es posible determinar su año aproximado de nacimiento.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los registros de entierros han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

Censo: Censo

El párroco se requiere a menudo para recaudar impuestos para el estado de sus feligreses. Él registró información acerca de sus feligreses y el impuesto en un conjunto de volúmenes llamados "stato delle anime," que significa "estado de las almas." No todos los sacerdotes mantienen periódicamente los censos de la iglesia. Cuando existen, los registros de una lista de todos los miembros de la familia que viven en una casa y sus edades o fechas de nacimiento. Cuando la edad se da, utilizar el registro para estimar la fecha de nacimiento de una persona. También pueden ayudar a identificar a todos los miembros de una familia y ayudar a determinar dónde se originó una familia.

Lo que estás buscando Cuando los registros de entierro no existen registros de los censos son la mejor fuente para determinar cuando nació una persona. Los registros del Censo no puede dar una fecha de nacimiento o de bautismo, pero dan la edad de una persona, por lo que es posible determinar su año aproximado de nacimiento.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los registros de los censos han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.