Grupo de investigación de FamilySearch

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Actividades del Grupo de investigación genealógica de FamilySearch

A la vez que ayuda a resolver preguntas de investigación genealógica, el grupo de investigación genealógica se propone construir la capacidad de trabajo en equipo y la capacidad de investigación genealógica de cada uno de sus integrantes.

El grupo de investigación debe atiende todos los casos que tratan de:

(1) Búsqueda de antepasados,
(2) Historical Records (el antiguo Record Search)
(3) El Catálogo de la biblioteca de historia familiar (microfilms)
(4) Los Foros de FamilySearch
(5) El Wiki de FamilySearch
(6) genealogías publicadas por FamilySearch

Requisitos para pertenecer al Grupo de investigación genealógica de FamilySearch

Para ser parte del grupo de investigación de FamilySearch se requiere conocer las siguientes áreas básicas:

Principios básicos de investigación genealógica

Durante su búsqueda de antepasados seguramente ha aprendido algunos principios que puede compartir con otros. Sin embargo, los miembros del grupo de investigación genealógica de FamilySearch deben aprender más recursos y principios que les permitan brindar una mejor ayuda a quienes están empezando la búsqueda de sus antepasados.

Para ser miembro de este grupo,debe tomar los cursos de investigación genealógica disponibles por Internet

Indexing

Es muy importante que esté bien familiarizado con el programa de indexación de FamilySearch. Para ello es importante que tome los cursos que se encuentran en: indexing.familysearch.org/support/tutorials.jsf# (Puede cambiar el idioma en la parte superior derecha).

Por favor ingrese a http://indexing.familysearch.org  e inscríbase para empezar a participar en este importante servicio. Recomendamos indexar un mínimo de 1,000 registros y arbitrar 300 registros como preparación para el servicio de Soporte de FamilySearch.

Los registros genealógicos se colocan en Internet para consulta en http://beta.familysearch.org 

Servicios de FamilySearch para genealogistas

Como parte de su preparación para ayudar a quienes buscan antepasados deberá familiarizarse con cada uno de los Servicios de FamilySearch para genealogistas.

Su propia genealogía

Quienes brindan soporte de investigación de FamilySearch deberían estar familiarizados con los procedimientos básicos de búsqueda de antepasados, para ello le recomendamos ver el artículo Cómo empiezo mi historia familiar. Se le requerirá entregar un registro de cuatro generaciones para empezar su servicio.

Cuando esté listo

Si siente que ya está listo para ser parte del grupo de investigación genealógica de FamilySearch, vaya a la siguiente página para escribir los detalles de su experiencia y sus datos de contacto: Encuesta para candidatos al grupo de investigación genealógica de FamilySearch