Diferencia entre revisiones de «Directorios de España»

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Línea 21: Línea 21:
 
[http://www.encuentralo.com/paginas-blancas.shtml http://www.encuentralo.com/paginas-blancas.shtml]<br>  
 
[http://www.encuentralo.com/paginas-blancas.shtml http://www.encuentralo.com/paginas-blancas.shtml]<br>  
  
Nota: Para ver la distribución actual del apellido de sus antepasados en España, puede consultar esta interesantísima página estadística que muestra la distribución de los apellidos en España: [http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO]. Esto le podrá dar un indicio de las regiones de las cuales pueden provenir las ramas de su familia. Es sólo una posibilidad y un indicio. No una certeza.  
+
Nota: Para ver la distribución actual del apellido de sus antepasados en España, puede consultar estas interesantísimas páginas estadísticas que muestra la distribución de los apellidos en España:[http://www.miparentela.com/mapas www.miparentela.com/mapas]&nbsp;y&nbsp;[http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO]. Esto le podrá dar un indicio de las regiones de las cuales pueden provenir las ramas de su familia. Es sólo una posibilidad y un indicio. No una certeza.  
  
 
También tenemos la pagina:  
 
También tenemos la pagina:  

Revisión del 12:17 3 jul 2010

Regresar al portal de España


Los directorios telefónicos actuales son útiles para buscar a posibles parientes lejanos en los lugares donde vivieron sus antepasados. Estos parientes pueden conocer mucha información de sus antepasados que pueda ser de útilidad e interés. Pueden también tener fotos y conocer detalles de dónde y cómo vivieron sus ancestros.

Las posibilidades de que las personas con su apellido sean parientes es mayor cuando:
1. La familia de su antepasado se extendió bastante en ese sitio.
2. Su apellido no es demasiado frecuente en el sitio.
3. Hay personas con nombres de pila frecuentes en su familia extendida.

La siguiente pagina puede serle útil para ello:

http://blancas.paginasamarillas.es/

Con uno de los datos que rellenemos ya es suficiente. Son las llamadas paginas blancas donde aparecen los usuarios y hay otro apartado pestaña que es de las Organizaciones Públicas del país donde podemos encontrar Ayuntamientos, Ambulatorios de la Seguridad Social, etc.

Puede probar también con la Guía telefónica universal:
http://www.movistar.es/on/navegacion/11822/guia_telefonica.htm

Y en Infobel:
http://www.infobel.com/es/spain/

Y en este otro sitio:

http://www.encuentralo.com/paginas-blancas.shtml

Nota: Para ver la distribución actual del apellido de sus antepasados en España, puede consultar estas interesantísimas páginas estadísticas que muestra la distribución de los apellidos en España:www.miparentela.com/mapas y http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO. Esto le podrá dar un indicio de las regiones de las cuales pueden provenir las ramas de su familia. Es sólo una posibilidad y un indicio. No una certeza.

También tenemos la pagina:

http://www.paginasamarillas.es/

donde podemos encontrar servicios como abogados, medicos, restaurantes, hoteles etc..

Estas dos paginas pertenecen a Telefónica.