Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Registros genealógicos en línea de Estonia

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Registros genealógicos de Estonia

Se encuentran aquí enlaces a bases de datos en línea de Estonia para ayudarle en investigar su historia familiar. Esta colección en línea se compone de enlaces a bases de datos e índices en línea que puedan incluir registros de nacimiento, matrimonio y defunción, biografías, cementerios, censos, historias, registros inmigratorios, registros de tierras, registros militares, periódicos, obituarios o registros testamentarios.

Se permite buscar gratuitamente en Ancestry.com, en FindMyPast.com, y en MyHeritage.com en su centro de historia familiar local o en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City.

La indexación de registros es con frecuencia un proyecto en marcha. Algunos índices de colecciones no señalan si son índice parcial o completo. Si el nombre que se busca no aparece en ningún índice, compruebe el índice de nuevo en algún momento más tarde o busque el registro en las imágenes originales disponibles.

Algunos índices están escritos a mano y forman parte de la colección de imágenes.

Registros parroquiales y vitales

Nacimientos, bautismos o bautizos; matrimonios; defunciones o entierros


Grandes bases de datos con muchos tipos de registros


Biografías


Genealogías compiladas


Registros militares


Periódicos
Registros de ocupaciones


La primera ocupación soviética 1940–1941, la ocupación alemana 1941–1944, y la segunda ocupación soviética 1944–1991.


Población
  • Registros de la población de Estonia, 1918-1944 (Estonia Population Registers, 1918-1944). imágenes disponibles de listas que contienen nombres de miembros familiares, contribuyentes de impuestos, ciudadanos, judíos, alemanes y prisioneros de guerra, imágenes disponibles, no indexado.
  • Estonia, el condado de Petseri, tarjetas del registro de apellidos, 1921-1923 (Estonia, Petseri County, Surname Register Cards, 1921-1923). Tarjetas alfabetizadas que registran nuevos nombres para los que quedaban en Estonia temporaneamente después de la Segunda Guerra Mundial.