Plantilla:Italia Registro Civil

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Descripción Registro

Esta colección de los registros civiles de inscripción incluye nacimientos, matrimonios, muertes y archivos complementarios de documentación dentro de la custodia del Archivo de Estado de Rávena. El registro de nacimiento, matrimonio y muerte se mantuvieron en registros separados.

Archivos adicionales incluyen una página de título seguido de varios documentos tales como:

  • Notas de los hospitales con respecto a los nacimientos o muertes
  • Notas de otras ciudades o países extranjeros (si es un nacimiento o la muerte no se produjo en el lugar habitual de residencia)
  • Archivos de Matrimonio
  • Amonestaciones
  • Las declaraciones de intención de casarse
  • Otros certificados

Generalmente, al final de un registro civil hay un índice alfabético por apellido, sin embargo, no todos los años se indexan para cada tipo de registro. La mayoría de los registros siguen un formato generalmente aceptado, que se extiende a mano en el estilo narrativo y en años posteriores en los registros con formato. Algunos de los registros originales fueron dañados debido a los elementos naturales en el momento de la filmación, por lo tanto, algunos datos pueden haberse perdido o difícil de leer, pero la mayor parte de los registros son legibles. El texto de los registros es en italiano con algunos países latinoamericanos incluidos. Esta colección se pueden buscar por nombre de los antepasados ​​y también navegar por las imágenes en los registros históricos de FamilySearch.

Cuando Napoleón anexa gran parte de Italia en el comienzo de 1804, también inició el proceso de mantenimiento de los registros civiles. Estos registros no existen en las zonas donde el emperador no se pronunció. Después de su derrota en 1815, muchas áreas descontinuar el registro civil. Registro civil italiana comenzó de nuevo oficialmente como Italia se convirtió en un país unificado en 1860, sin embargo, en algunas zonas no se inició hasta 1866. Por ley, el registro original se mantuvo por la municipalidad (comune), y una copia fue enviada a la corte (Tribunale). Esta colección de registro civil se encuentra en varios archivos provinciales (Tribunale). Para obtener una lista de los registros de localidades y fechas en la actualidad publicados en esta colección, seleccione el enlace Examinar de la página de destino de colección.

Cita de esta colección

La siguiente cita se refiere a la fuente original de los datos e imágenes publicados en FamilySearch.org registros históricos. Puede incluir el autor, el custodio, la editorial y de archivo para los documentos originales.

  • Ravenna civiles oficinas de registro. Italia, Ravenna, Ravenna, registro civil (Tribunale). Ravenna Palacio de Justicia (Tribunale di Ravenna), Ravenna, Italia

Registro Contenido

Los hechos principales se encuentran en los registros genealógicos de la mayoría de los nacimientos incluir la siguiente información:

  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Nombre del niño
  • Nombre de los padres

Los hechos principales se encuentran en los registros genealógicos de la mayoría de matrimonio incluya la siguiente información:

  • Fecha de matrimonio
  • Lugar del matrimonio
  • Los nombres de los novios
  • Las edades de los novios
  • Residencia de todos los
  • Nombre de los padres
  • Los nombres de los testigos

Los hechos principales se encuentran en los registros genealógicos de la muerte la mayoría de incluir la siguiente información:

  • Fecha de muerte
  • Lugar de la muerte
  • Tiempo de muerte
  • Causa de la muerte
  • A veces los nombres de los padres

¿Cómo hacer uso del Registro

Comience su búsqueda por encontrar a sus antepasados ​​en el índice. Utilice la información de localización en el índice (por ejemplo, la página, de entrada, o el número de certificado) para localizar a sus antepasados ​​en el nacimiento, matrimonio o defunción.

Compare la información en el registro de nacimiento a lo que ya saben acerca de sus antepasados, para determinar si esta es la persona correcta. Es posible que necesite comparar la información de más de una persona a tomar esta determinación. Tenga en cuenta que, al igual que con cualquier otro índice, los errores de transcripción puede ocurrir.

Cuando haya encontrado el registro de su antepasado, el nacimiento, evalúe cuidadosamente cada pieza de información sobre ellos. Estas piezas de información le puede dar nuevos datos biográficos que pueden conducir a otros registros acerca de sus antepasados.


o un ejemplo:

  • Utilice la fecha de nacimiento, junto con el lugar de nacimiento para encontrar a la familia en los registros censales.
  • El uso de la residencia y los nombres de los padres para localizar la iglesia y los registros de tierras.
  • La ocupación del padre, puede dar lugar a otros tipos de registros, como el empleo o los registros militares.
  • Lugares de nacimiento de los padres pueden decirle antiguas residencias y puede ayudar a establecer un patrón de migración para la familia.
  • A menudo es útil para extraer la información de todos los niños con los mismos padres. Si el apellido es raro, es posible que desee para compilar las entradas de nacimiento de cada persona del mismo apellido y clasificarlos en familias basadas en los nombres de los padres. Continuar la búsqueda de los registros de nacimiento para identificar a los hermanos, padres y otros familiares en las mismas u otras generaciones que nacieron en el mismo condado o en sus cercanías.

Tenga en cuenta:

  • La información contenida en los registros de nacimiento suele ser fiable, sino que depende de la fiabilidad del informante.
  • Registros anteriores no puede contener tanta información como los registros creados después de finales de 1800.
  • También hay alguna variación en la información dada en un registro a otro.

Registro de Historia

En 1804, Napoleón inició el proceso de mantenimiento de los registros civiles. Estos registros no existen en las zonas donde el emperador no se pronunció. Después de su derrota en 1815, muchas áreas descontinuar el registro civil. Registro civil italiana comenzó de nuevo oficialmente como Italia se convirtió en un país unificado en 1860, sin embargo, en algunas zonas no se inició hasta 1866. Por ley, los registros originales se mantuvieron en el municipio (Ayuntamiento) de archivo, y una segunda copia fue enviada a la corte por lo general (Tribunale) archivo, a continuación, después de cerca de 100 años de la corte que enviar su copia a los archivos del Estado (Archivio di Stato ) para la conservación permanente.

¿Por qué se creó el registro

La grabación del registro civil se llevó a cabo por el gobierno para registrar los hechos vitales de nacimientos, matrimonios, amonestaciones, y las muertes que ocurren en la vida de los ciudadanos de la zona.

La fiabilidad de grabación

Las actas del registro civil son una excelente fuente de datos precisos sobre los nombres, fechas y lugares para la investigación genealógica en Acerra. Sin embargo, antes de 1860, cuando el registro civil se convirtió en ley para todo el país, se sugiere la investigación de los registros de la iglesia.

Sitios Web relacionados

Artículos relacionados Wiki

Colecciones de FamilySearch históricos

Cuando se copia información de un registro, se debe indicar donde se encuentra la información. Esto le ayudará a usted u otras personas para encontrar de nuevo el registro. También es bueno hacer un seguimiento de registros en los que no encontró la información, incluyendo los nombres de las personas que buscaron en los registros.

Ejemplo de un Registro de encontrar en esta colección

  • "Italia, Registro Civil, 1805-1940." imágenes digitales,FamilySearch (https://www.familysearch.org: consultado el 22 de abril de 2011). entrada de Pedro Antonio De Lutis, murió 08 de mayo 1933, citando los registros civiles, carpeta digital de la imagen 4404467 00103; Tribunale di Rovigo, Italia. Registri dello Stato Civile di Rovigo.

Las citas anteriores se refieren a la fuente original de los datos e imágenes publicados en FamilySearch.org registros históricos. Pueden incluir el autor, el custodio, el editor y el archivo de los documentos originales.