Pedigree Resource File

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Pedigree Resource File es una gran base de datos de nombres vinculados y linaje enviados por los usuarios de la Genealogía de FamilySearch Internet Service. Es una reserva de nombres, para ayudar a las personas, a identificar y vincular a sus antepasados. Los usuarios pueden extraer  datos para obtener ayuda con su propia investigación familiar

El árbol genealógico de archivos de recursos, contiene información sobre la familia presentada por los usuarios de FamilySearch. La información que aparece en el archivo incluye las notas y fuentes en la presentación. No hay fusiones, correcciones o adiciones a los datos presentados en el archivo de pedigrí de recursos.

Para buscar antepasados en Pedigree Resource Files vaya a: www.familysearch.org/eng/search/frameset_search.asp.

Para enviar datos a Pedigree Resource File

Vea el artículo Cómo enviar su información genealógica al Pedigree Resource File.

Los registros que se encuentran en FamilySearch Internet componen numerosas bases de datos. En algunas de estas bases de datos no se pueden modificar los archivos. Parar enviar o agregar datos a estas bases de datos o bien modificar o corregir los datos existentes, deberá formatear su información como archivo GEDCOM.

Cómo_enviar_su_información_genealógica_al_Pedigree_Resource_File.[[|]]

GEDCOM

Es sinónimo de Genealogica Data Comunicaciones, y es una especificación de formato de archivo que permite a los diferentes programas de genealogía  compartir datos entre sí.

Fue desarrollado por el Departamento de Historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para proporcionar un formato  uniforme y flexible, para el intercambio informatizado de datos genealógicos.

Esta norma es compatible con FamilySearch ™ Internet, por la historia de productos de la familia que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días produce, así como por los vendedores de la mayoría de los productos de software genealógico importantes

Para ver sobre GEDCOM en Familysearch, haga clik aquí

Cómo obtener los CDs

Los índices del Pedigree Resource File (PRF) están gratuitos en www.familysearch.org, tal como se mostró más arriba. Si alguien quiere conseguir los CDs que contienen toda la información, puede solicitarlos en línea, a través de http://ldscatalog.com/.

Otros Productos

wiki.familysearch.org/en/Not_Sure_Which_Genealogy_Management_Software_to_Use%3F