Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Liechtenstein, nacimientos y bautizos (Registros históricos de FamilySearch)

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Liechtenstein

FamilySearch Record Search En este artículo se describe una colección de registros históricos disponible en FamilySearch.org.
Acceder a los registros: Liechtenstein Births and Baptisms, 1650-1875 .
CID1708589
{{{CID2}}}
{{{CID3}}}
{{{CID4}}}
{{{CID5}}}
{{{CID6}}}
{{{CID7}}}
{{{CID8}}}
{{{CID9}}}


¿Qué contiene la colección?[editar | editar código]

Este índice es un índice electrónico de los años de 1650 a 1875.

Este índice no tiene completo algún lugar, región o periodo de tiempo en particular. Esta colección puede incluir información publicada previamente en Índice Genealógico Internacional o en colecciones de índices de registros demográficos.

Contenido de la colección[editar | editar código]

Para más detalles sobre el contenido de estos registros y ayuda para utilizarlos, consulte el artículo de wiki Births and Christenings Vital Record Index Collections (FamilySearch Historical Records).

¿Cómo busco en la colección?[editar | editar código]

Antes de iniciar una búsqueda en estos registros, lo mejor es saber el nombre completo de la persona en cuestión, así como un período de tiempo aproximado del registro deseado. Cuando se ingresa al motor de búsqueda en la página de la colección, esta información proporciona la ruta más rápida y confiable para encontrar a la persona correcta. Por supuesto, se puede sustituir otra información según sea necesario.

Busque por nombre visitando la página de colección [1].[editar | editar código]

Complete la información solicitada al inicio de la página de búsqueda, para que dé como resultado la lista de posibles concordancias. Compare a las personas de la lista con lo que ya sabe para encontrar a la familia o la persona correcta. Este paso puede requerir examinar varias personas antes de encontrar una concordancia

Para citar esta colección[editar | editar código]

El citar sus fuentes les facilita a otros a encontrar, y evaluar los registros que usted utilizó. Cuando copie la información de un registro, haga mención de dónde encontró esa información. Aquí puede encontrar referencias ya creadas para toda la colección, y para cada registro o imagen individual.

Cita de colección:

"Liechtenstein, Births and Baptisms, 1650-1875" Database. FamilySearch. http://FamilySearch.org: consultado en 2017. El índice está basado en datos coleccionados por la Sociedad Genealógica de Utah, Salt Lake City.