Las Jurisdicciones Italianas

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Italia ha sido dividida en ciudades-sacia, ducados y reinos bajo muchas reglas diferentes a lo largo de la historia. Italia moderna incluye algunas áreas que han sido parte de Alemania, Austria, Suiza, Francia y la antigua Yugoslavia.

1806-1815 napoleónico Registros

Durante el reinado de Napoleón (desde aproximadamente 1806-1815) Italia estaba dividida en provincias (provincie), municipios (comuni), y aldeas (frazioni). Estas fronteras políticas se han mantenido básicamente el mismo hoy, casi 200 años más tarde. Mientras Napoleón gobernó Italia, hizo el registro civil de una ley nacional. Como resultado, la mayoría de las zonas de Italia tienen registro civil de al menos 1808-1815. Después de la derrota de Napoleón, la mayoría de las áreas en el norte de Italia dejó su mantenimiento de registros civiles. Una excepción notable fue la provincia de Trento. En esta zona, los sacerdotes católicos se mantuvieron hasta el registro civil junto con sus propios registros parroquiales. Gran parte del centro de Italia, de las regiones de Marche y Abruzzo, continuando hacia el sur, y todo el sur de Italia continuó registro civil sin descanso. Ver mapas. Sicilia, por su cuenta (sin haber sido conquistada por Napoleón) se inició el registro civil en 1820, utilizando básicamente el mismo formato que los registros napoleónicas. Aunque Sardegna no fue conquistada por Napoleón, los registros se iniciará en 1866 en el momento de la Unificación.

1866 - Presente Unificación Post-Registros

La mayor parte de Italia se unificó en un solo reino entre 1861-1870. Se divide en 20 regiones - al igual que los estados en los Estados Unidos - y 103 provincias, que corresponden a los condados. Dentro de cada provincia son varias jurisdicciones más pequeñas llamadas "tribunali". A tribunale, o una corte, tiene jurisdicción sobre los registros civiles desde 1866 hasta la actualidad, mientras que la provincia mantiene el control de los registros de 1809 hasta 1865, cuando los hay. La mayoría de los registros fueron y siguen siendo mantenidos en un nivel comunal y es posible acceder a ellos desde la propia ciudad. El registro civil se convirtió en ley nacional en 1866, por lo que prácticamente cada ciudad se representa desde 1866 hasta la actualidad.

Registros rara vez se encuentran en un nivel regional, Toscana es la excepción. Los registros se mantienen, como en el resto de Italia, en un nivel de la ciudad o, en el caso de los registros de la iglesia, a nivel parroquial. Los registros se juntaron en toda la región y la información básica se extrajo, la creación de un registro regional de los nacimientos, matrimonios y defunciones 1,808 a 1,865. En algunos casos, los registros se remontan a 1745. La provincia de Lucca se convirtió en una parte de Toscana en 1850 y sobre los registros de sus pueblos, se incluirán desde 1851. Estos registros fueron microfilmados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se pueden encontrar en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City. Las copias de las películas se pueden pedir a través de un Centro de Historia Familiar local.




Italia Historia de los Judíos

Los asentamientos judíos han existido a través de Italia y Sicilia desde los tiempos del Imperio Romano. Desde la época de la República a través de la Edad Media, los Judios vivido sobre todo en Roma y en el Regno delle Sicilie vencimiento. Pocos vivieron en el norte, hasta que comenzaron a emigrar allí en el siglo XIII. Migración judía a Italia aumentó dramáticamente en 1492 cuando el Rey Fernando y la Reina Isabel de España, los gobernantes del Regno delle Sicilie debido, exiliado todos los Judios que no se convertían al cristianismo. La Inquisición española obligó a muchos Judios trasladarse a Roma y sus alrededores, así como a las principales ciudades del norte, como Milán, Turín, Génova, Florencia y Venecia.

La población judía alcanzó su marca más alta en el siglo XVII a alrededor de 50.000. Desde entonces, ha sufrido una disminución constante, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial.

Registros judíos

Registros genealógicos de Judios en Italia no son muy completos. Antes del registro civil, las familias registran los nacimientos, matrimonios y defunciones. Después del registro civil, autoridades civiles registraron nacimientos judíos, matrimonios y defunciones. Alrededor de 1900, los rabinos comenzaron a registrar los nacimientos. Este registro, sin embargo, fue estrictamente voluntaria.

La circuncisión y el matrimonio Libros

Los libros de la circuncisión [Libro della circoncisione] y el matrimonio fecha libros desde el siglo XVI.

La circuncisión Books

Estos libros registran las circuncisiones de los machos, proporcionar el nombre del niño, nombre de los padres, fecha de nacimiento y la fecha de la circuncisión. Estos libros se guardan en las sinagogas, pero puede ser consultado por los miembros de la comunidad judía.

Libros Matrimonio

Estos libros son una de las pocas fuentes genealógicas para las hembras. Ellos proporcionan los nombres de la novia y el novio, los nombres de sus padres, y la fecha del matrimonio. Estos registros también están en manos de la comunidad judía y no están abiertas al público.

Originalmente, estos libros se remontaba por el tiempo que la comunidad existe, pero los nazis destruyeron los registros mayoría de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Como resultado, italiano-judía investigación es muy difícil.

El gobierno de Israel está tratando de preservar la circuncisión restante y libros de matrimonio en todo el mundo, incluyendo los libros italianos. Investigadores judíos pueden acceder a los documentos disponibles en Israel y en los índices informatizados para ellos.

Puede que le resulte más fácil buscar los datos que figuran en Israel que los de Italia. Póngase en contacto con un consulado israelí en los Estados Unidos o Canadá con respecto a estos registros. No judíos investigadores no tienen acceso a ellos.

Cementerio Registros

Cementerios judíos también son una buena fuente de información. A diferencia de los católicos italianos, que reutilizar las mismas parcelas y otra vez, los cementerios Judios salir sin ser molestados. Hay lápidas y parcelas familiares en estos cementerios que datan de cientos de años.

Otras fuentes

Si no está de herencia judía italiana debe comunicarse con el rabino en la sinagoga de la ciudad en la que usted cree que sus antepasados ​​vivieron.

Para encontrar libros en italiano Judios, utilice la Búsqueda de tema del catálogo de Biblioteca de Historia Familiar de buscar en:

JUDIOS - Italia

Enlaces externos