Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Inglaterra, Cheshire, evaluaciones de impuestos sobre la tierra (Registros históricos de FamilySearch)

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Inglaterra

FamilySearch Record Search En este artículo se describe una colección de registros históricos disponible en FamilySearch.org.
Acceder a los registros: Inglaterra, Cheshire, Evaluaciones de Impuestos sobre la Tierra, 1776-1832 .
CID1595000
{{{CID2}}}
{{{CID3}}}
{{{CID4}}}
{{{CID5}}}
{{{CID6}}}
{{{CID7}}}
{{{CID8}}}
{{{CID9}}}


¿Qué se encuentra en la colección?[editar | editar código]

Esta colección incluirá registros desde 1778 a 1832.

La mayoría de los documentos físicos fueron escritos a mano, pero también había formas impresas donde los tasadores podían rellenar los espacios en blanco

Se utilizaban las evaluaciones de impuestos sobre la tierra para hacer un seguimiento de quién pagaba impuestos año tras año. También se duplicó como registro de votantes desde 1778 a 1832.

Las evaluaciones de impuestos sobre la tierra Comenzaron en 1692 y terminaron en 1963. La mayoría de la colección de evaluaciones de impuestos sobre la tierra que se preservó corresponde al rango de 1778 a 1832. Se administraba el impuesto por medio de la corte de cuartos de sesiones de la paz. Se organizaban por condado, centena, y parroquia. A partir de 1692 hasta 1831, los católicos tuvieron una porción doble de evaluaciones. La cobertura de este impuesto se dirigía a los terratenientes y los inquilinos que le alquilaban a los terratenientes. Esto abarcaba desde la nobleza hasta el campesino

Si tiene un antepasado terrateniente o arrendador de tierras, entonces debe aparecer en la lista. Los registros más fiables son entre 1780 y 1832, ya que se duplicaron de registros de votantes. No todos los miembros de la familia están en la lista, sólo la persona responsable. Después de 1832, no aparecen en la lista todos los ocupantes.

Contenido de la colección[editar | editar código]

Los registros de evaluaciones de impuestos pueden contener la siguiente información:

  • Nombre del lugar
  • El año de la evaluación del impuesto
  • Nombres de propietarios o terratenientes
  • Nombres de los ocupantes o inquilinos
  • Las cantidades asignadas están organizadas en libras, chelines y peniques.
  • En algunos casos, columnas adicionales para llevar un seguimiento de impuestos adicionales o reembolso de suma en libras, chelines y peniques
  • Incluye el nombre o nombres de los tasadores
  • Incluye el nombre o nombres de los colectores
  • Incluye los nombres de los que aprobaron los impuestos

¿Cómo Buscar en la Colección?[editar | editar código]

Esta sección proporciona información sobre cómo buscar en la colección, qué hacer con la información una vez encontrada, y algunas sugerencias de ayuda con ésta y otras futuras búsquedas. Al comenzar la búsqueda en las evaluaciones de impuestos, sería de gran ayuda saber el nombre de su antepasado y cierta información de identificación, tal como el año aproximado y el lugar de residencia.

Para buscar en esta colección por nombre:
Llene la información solicitada en la página inicial de búsqueda. Esta búsqueda dará como resultado una lista de posibles concordancias. Compare la información sobre los antepasados de la lista con lo que ya sabe sobre sus antepasados para determinar si es la familia o persona correcta. Es posible que tenga que ver varias imágenes y comparar la información de las personas que figuran en esas imágenes con sus antepasados para tomar esta determinación.

Para obtener sugerencias sobre cómo buscar en las colecciones en línea vea el artículo de wiki Sugerencias y trucos de búsqueda de FamilySearch.

¿Qué hago ahora?[editar | editar código]

Cuando haya localizado el registro de su antepasado, evalúe cuidadosamente cada dato obtenido. Haga una fotocopia del registro, o extraiga la información genealógica necesaria. Estos datos puede proporcionarle nuevos detalles biográficos. Agregue esta nueva información a los registros de cada familia. La información también puede conducirle a otros registros sobre sus antepasados. Los siguientes ejemplos muestran maneras en las que puede utilizar la información:

  • El número de fuente del microfilme puede identificar el ingreso original.
  • Los registros revelan dónde vivían y cuánto pagaron en impuestos por la tierra año tras año.
  • Si alquilaban la tierra, también el propietario está identificado.

Consejos que tener en cuenta[editar | editar código]

  • Las hojas de evaluación de impuestos sobre las tierras varían en el número de ingresos individuales de un lugar determinado de cada año. Algunos grandes terratenientes pueden estar en las listas repetidas veces en el índice del mismo lugar y año. El índice fue compilado por voluntarios de indexación de FamilySearch a los que se les instruyó a no registrar a los propietarios de terrenos, como "los Rectores de Malpas" en el índice, pero algunas inconsistencias dentro del índice darán lugar a errores.
  • Para obtener información histórica acerca de la tierra asociada con Malpas, Cheshire y sus Rectorías dobles, refiérase a la página parroquial, hay algunos otros propietarios que aparecerán, tales como las Juntas de navegación, fideicomisarios, el obispo de Chester, albaceas, títulos de nobleza, y negocios.
  • Algunas imágenes indexadas contienen cientos de nombres en cada página / imagen, por lo que pueden resultar omisiones y duplicaciones.
  • El índice tiene contenido limitado; no registra los nombres del tasador o colector de cada lugar. Por tanto, la vista completa de la imagen de cada página puede revelar mucha más información que el índice por si sólo.
  • Compruebe si hay variantes ortográficas de los nombres.
  • Busque en los registros de localidades cercanas.

Referencia de esta colección[editar | editar código]

Las referencias de sus fuentes les facilita a otros encontrar y evaluar los registros que usted utilizó. Al copiar información de un registro, haga mención de dónde encontró esa información. Aquí se pueden encontrar referencias ya creadas para toda la colección y para cada registro o imagen individual.

Cita de colección:

"Inglaterra, Cheshire, evaluaciones de impuestos sobre la tierra, 1778-1832." Base de datos. FamilySearch. http://FamilySearch.org: Consultado en el 2016. Referencia del tribunal de cuartos de sesiones de la paz, oficina de registros, Chester, Inglaterra