Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Heráldica de Italia

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Italia temas de wiki
Flag of Italy.png
Inicio
Tipo de registro
Cultura de Italia
Grupos étnicos
Lugares de investigación

En Italia, sólo la clase noble tenía derecho a llevar escudos de armas. Los reyes recompensado personas que realizaron un acto heroico o notable logro o quien ocupó una posición destacada en el gobierno mediante la concesión de un título nobiliario y el derecho a usar un escudo de armas. Estas subvenciones se documentaron.

Diversos autores en Italia han preparado armorials o libros heráldica. Un heráldico es una colección de descripciones de escudos de armas y las familias que los soportan. También se describen brevemente el derecho de la familia a una capa especial de las armas. También puede observar los portadores iniciales de un escudo de armas, a veces con las relaciones, fechas de nacimiento y otra información genealógica. Cada heráldico es diferente de los demás, e incluye nombres diferentes. Algunas familias nobles menores no están incluidos en ningún libro. Las fuentes siguientes son de particular interés en Italia:

  • Rivista Araldica (revista heráldica) Roma: Collegio Araldica de 1904 -.. (FHL libro EUROPE 945, D65r.)
  • Guelfi Camajani, Piero, conte, 1896 -. Dizionario araldico: terza edizione notevolmente ampliata e corredata di 573 illustrazioni (Diccionario Heráldico:' tercera edición, ampliada y mejorada con 573 ilustraciones) Bolonia:. Arnaldo Forni, [1966]. (FHL libro EUROPE 945 D66g.)

La Biblioteca de Historia Familiar ha recogido algunos armorials, que se enumeran en el Sitio Búsqueda del Catálogo de Biblioteca de Historia Familiar en:

' ITALIA-HERÁLDICA

Fuentes sobre la nobleza italiana se enumeran en la Localidad de búsqueda del catálogo en:

ITALIA-NOBLEZA'

Las familias nobles a menudo son temas de libros genealógicos publicados o artículos. Véase Genealogía Italia y Nobleza Italia.

Enlaces externos[editar | editar código]