Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Confirmaciones de Colombia

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

América del Sur Gotoarrow.png Colombia Gotoarrow.png Registros eclesiásticos

Colombia temas de wiki
Bandera de Colombia.jpg
Inicio
Tipo de registro
Cultura de Colombia
Grupos étnicos
Lugares de investigación

Disponibles en FamilySearch[editar | editar código]

Actualmente se están generando índices para los registros parroquiales de Marinilla, Antioquia y Bucaramanga, Santander.

Usted puede ayudar también, guiándose con las instrucciones que puede descargar en www.reporteschf.org/Colombia-Marinilla.pdf

Microfilmes y libros disponibles en FamilySearch[editar | editar código]

Ud. puede buscar antepasados en microfilms que puede consultar en un centro de historia familiar cercano. Póngase en contacto con el Centro de Historia Familiar ANTES de ir para verificar que tengan el microfilme disponible. Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.

Existen también libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en la editorial correspondiente o en una biblioteca pública cercana a usted.
Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.

Lo que estamos preparando para usted[editar | editar código]

Para ayudarle en su búsqueda de antepasados en Colombia estamos preparando índices de Registros Parroquiales del Arquidiócesis de Manizales (1797-2013)

Usted puede ayudar a que terminemos más pronto, dedicando solo 30 minutos semanales. Para ver una demostración de cómo ayudar, haga clic aquí. Para empezar a ayudar, haga clic aquí.

Las instrucciones del proyecto Colombia, Arquidiócesis de Manizales—Registros Parroquiales, 1797–2013 haga clic aquí

Sugerencia: Si hace clic en las palabras subradas dentro de las instrucciones de cada proyecto, podrá aprender más detalles.