Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Canadá, matrimonios (Registros históricos de FamilySearch)

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Genealogía de Canadá

FamilySearch Record Search En este artículo se describe una colección de registros históricos disponible en FamilySearch.org.
Acceder a los registros: [1] .
CID1520608
{{{CID2}}}
{{{CID3}}}
{{{CID4}}}
{{{CID5}}}
{{{CID6}}}
{{{CID7}}}
{{{CID8}}}
{{{CID9}}}


Canadá.png

¿Qué contiene esta colección?[editar | editar código]

Este índice es un índice electrónico de los años 1867 a 1961. Este índice no está completo para algún lugar en particular, periodo de tiempo o región. Esta colección puede incluir información publicada previamente en el Índice Genealógico Internacional o en las colecciones de Índice de registros demográficos.

Para detalles sobre el contenido de estos registros y ayuda para utilizarlos, vea el artículo de wiki Matrimonios Colección de Índices de Registros Demográficos (registros históricos de FamilySearch).

Contenido de la colección[editar | editar código]

Tabla de Cobertura[editar | editar código]

La tabla de cobertura muestra los lugares y períodos de tiempo de los expedientes originales de esta colección. La tabla indica cuántos registros tiene la colección para cada lugar. La mayoría de los registros de la colección son de los periodos de tiempo mencionados en la tabla; sin embargo, la colección puede tener unos cuantos registros anteriores y posteriores a dicho período de tiempo.

Localidad Nacimientos, 1661-1959 Matrimonios, 1661-1949 Defunciones y Entierros, 1664-1955
Alberta O 42O O
Columbia Británica 4.141 32 O
Canadá 2.157.542 184.204 55.148
Manitoba 1.775 864 O
Nuevo Brunswick * 2.7O2 O
Terranova y Labrador 22O 4O9 O
Territorios del noroeste 1 O O
Nueva Escocia * * 15.683
Ontario * * 6.658
Isla Príncipe Eduardo 358 94 O
Quebec * 14.243 23.7OO
Saskatchewan 347 148 O
Total 2.16O.243 262.985 1O1.189



* Colección publicada por separado.

¿Cómo busco en la colección?[editar | editar código]

Para empezar su búsqueda le ayudará saber:

  • El nombre de su antepasado.
  • El año aproximado de matrimonio.
  • Los nombres de los miembros de la familia y sus relaciones.
  • El nombre del supuesto cónyuge.

Busque por nombre visitando Página de Colección:
Complete la información solicitada al inicio de la página Buscar. Esta búsqueda dará como resultado una lista de posibles concordancias. Compare la información sobre los antepasados de la lista con lo que ya sabe acerca de sus antepasados para determinar si se trata de la familia o persona correcta. Es posible que necesite comparar la información de más de una persona para encontrar a su antepasado.

¿Qué es lo siguiente por hacer?[editar | editar código]

Cuando haya encontrado el registro de matrimonio de su antepasado, evalúe cuidadosamente cada dato acerca de ellos. Estos datos podrían darle nuevos detalles biográficos que pueden conducirle a otros registros acerca de sus antepasados.

Encontré a quién buscaba, ¿Y ahora qué?[editar | editar código]

  • Recuerde que esto es sólo un índice. Siempre que sea posible, necesitará verificar el registro original para obtener más información. Debido a que no hay ninguna imagen adjuntada a este índice, puede ser de ayuda verificar en otras colecciones de imágenes.

No puedo encontrar a quien estoy buscando, ¿y ahora qué?[editar | editar código]

  • No olvide intentar buscar en este índice las variaciones ortográficas del nombre. También puede intentar usar posibles apodos que pudo haber tenido su antepasado.

Cita de colección[editar | editar código]

Las referencias de sus fuentes les facilita a otros encontrar y evaluar los registros que usted utilizó Cuando copie información de un registro, haga mención de dónde encontró esa información. Aquí se pueden encontrar las referencias ya creadas para toda la colección y para cada registro o imagen individual.

Cita de colección:

"Canadá, matrimonios, 1661-1949." Base de datos. Imágenes. FamilySearch. Sitio web visitada 2017. El índice está basado en los datos recolectados por la Sociedad Genealógica de Utah, Salt Lake City.