Calabria Jurisdicciones

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Provincia (Provincia)

Las provincias de Crotone y Vibo Valentia fueron creadas de la Provincia de Catanzaro. Fueron creadas por la legislación nacional el 6 de marzo de 1992 y se convirtieron oficialmente en provincias el 1 de enero de 1996. Durante la búsqueda de los registros de Crotone y Vibo Valentia, debe considerarse tambien la Provincia de Catanzaro.

El Archivo del Estado (Ufficio dello Stato Civile) de cada provincia se encuentra en la capital provincial. Los municipios siempre enviaban a los archivos del Estado copias de su registro civil original durante los años 1809-1865.

Tribunal de Justicia (Tribunale)

Desde 1866 hasta en la actualidad, las copias del registro civil son enviadas al Tribunal (como el tribunal del condado en los Estados Unidos) de los pueblos dentro de la jurisdicción. Cada provincia tiene varios tribunales.

Pueblo / Municipio (Comune)

Un pueblo (comuna) registraba y aún registra los nacimientos, matrimonios y defunciones de todos dentro de su jurisdicción. Esto puede incluir pequeños pueblos y granjas de los alrededores. El original se conserva en la comuna mientras que las copias se enviaban a los archivos del Estado (1809-1866) y para el Tribunale (1866 al presente).

Aldea / Barrio / Villa (Frazione)

Una aldea se conoce como una frazione. Una comuna puede tener varias frazioni dentro de sus límites.. Por lo general, los registros civiles para un frazione se mantienen en la comuna más grande.