Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Austria, Alta Austria, Linz, registros varios (Registros históricos de FamilySearch)

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Austria

FamilySearch Record Search En este artículo se describe una colección de registros históricos disponible en FamilySearch.org.
Acceder a los registros: Austria, alta Austria, Linz, varios registros de la ciudad, 1485-1894 .
CID2046885
{{{CID2}}}
{{{CID3}}}
{{{CID4}}}
{{{CID5}}}
{{{CID6}}}
{{{CID7}}}
{{{CID8}}}
{{{CID9}}}


¿Qué contiene esta colección?[editar | editar código]

Esta colección incluye varios registros de alta Austria, Linz, de 1485-1894. La colección incluiye registros de la corte, registros de huérfanos, contratos matrimoniales, registros de ciudadanía y libros de cuentas. Los registros originales se encuentran en los archivos del estado austriaco superior, Linz, Austria.

Para Explorar Esta Colección[editar | editar código]

Ud. puede ver las imágenes actualmente publicadas por navegarlas al visitar la página de búsqueda de Austria, alta Austria, Linz, varios registros de la ciudad, 1485-1894.

Contenido de la Colección[editar | editar código]

Estos registros pueden contener la siguiente información:

  • Nombre del solicitante
  • Edad del solicitante
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de origen
  • Ocupación del solicitante
  • Fecha y lugar de emisión
  • Residencia

¿Cómo puedo buscar en la colección?[editar | editar código]

Esta sección proporciona información sobre cómo buscar en la colección, qué hacer con la información y algunos consejos sobre cómo encontrar registros.

Al buscar:
Al buscar, es útil tener información, tal como nombre de pila y apellido de su antepasado, cierta información identificativa como residencia, edad y relaciones familiares. Recuerde que puede haber más de una persona en los registros con el mismo nombre que su antepasado y que el mismo pudo haber utilizado apodos o nombres diferentes en diferentes momentos.

Para buscar por imagen:
Gotoarrow.pngSeleccione "Ver imágenes" en la página inicial de la colección
Gotoarrow.pngSeleccionar el tipo de evento y rango de años apropiado "Quellengattung, Zeitraum, und Bandnummer" (expediente número tipo, año y volumen) que le lleve a las imágenes.

Mire cada imagen comparando la información con lo que ya sabe acerca de sus antepasados para determinar si la imagen se relaciona con ellos. Es posible que tenga que ver varias imágenes y comparar la información de las personas que se enlistan en esas imágenes con sus antepasados para hacer esta determinación. Al buscar, es útil tener información tal como los nombres de pila y apellidos de sus antepasados, cierta información de identificación como el domicilio y la edad, y relaciones familiares. Recuerde que puede haber más de una persona en los registros con el mismo nombre que su antepasado y que el mismo pudo haber utilizado apodos o nombres diferentes en diferentes momentos.

Consejos a tener en cuenta[editar | editar código]

  • Puede haber más de una persona en los registros con el mismo nombre.
  • Usted puede no estar seguro del nombre de su propio antepasado.
  • Su antepasado puede haber utilizado diferentes nombres o variaciones de su nombre a lo largo de su vida (por ejemplo: haber usado su segundo nombre).
  • Utilice la edad estimada para calcular una fecha de nacimiento.

Citando Esta Colección[editar | editar código]

El citar sus fuentes les hace fácil a otros encontrar y evaluar los registros que usted utilizó. Cuando copie información de un registro, mencione donde encontró esa información. Aquí se pueden encontrar citas ya creadas para la colección entera y para cada registro o imagen individual.

Cita de colección:

"Austria, alta Austria, Linz, varios registros de la ciudad, 1485-1894" imágenes. FamilySearch . http://FamilySearch.org: accesada en 2017. Ober sterreichisches Landesarchiv [superior archivos del estado austríaco, Linz, Austria].

Cita de imagen:

La citación del imagen estará disponible al hacer cliq sobre la palabra Información, en la parte inferior izquierda de la pantalla de registro. Puede buscar registros en esta colección visitando la página de búsqueda de Austria, alta Austria, Linz, varios registros de la ciudad, 1485-1894.