Encontrando a nuestros primos

¿Piensa que su Árbol Familiar ya está completo? O ¿ha llegado a un muro de ladrillo en su investigación genealógica y no puede avanzar más? En esta clase va a aprender maneras de ver los datos que faltan en su Árbol Familiar, cómo buscar descendientes, y varias maneras de romper los muros de ladrillo que nos impiden avanzar en nuestra investigación genealógica.
Idioma: español

Índice de la lección

tagsHeading

Related Content

  • Cómo encontrar parientes lejanos… y cómo calcular fechas

    Encontrar a otras personas que descienden de sus mismos antepasados le ayudará a conseguir mucha información para su historia familiar. Un par de consejos para lograrlo. / Consejos para aproximar fechas de manera eficaz.
    27 de mayo de 2020
  • Pedir Certificado de Nacimiento en Espana mediante internet

    El objetivo de esta clase es aprender cómo solicitar un Certificado de Nacimiento del Registro Civil español por Internet, pudiendo recibirlo por correo postal independientemente del país desde el cual se solicite. Es un trámite rápido, sencillo y, por el momento, completamente gratuito.
    27 de mayo de 2020
  • Recursos genealógicos de Panamá

    Por su geografía, el istmo de Panamá es el eslabón que une a Norte y Sur América, la ruta preferida durante la época colonial española, durante la fiebre de oro en California, y durante la selección del lugar ideal para un canal interoceánico. A través de los siglos, Panamá ha sido un centro de comercio y turismo en el continente americano muchos visitantes, prendados de sus costas, se quedaron a vivir allí. De hecho, la genealogía de Panamá es un crisol que comprende muchas culturas, etnias y lenguajes. En esta sesión, cubriremos principalmente los recursos en línea con significado genealógico para Panamá. Ya que muchas familias panameñas están entrelazadas con Colombia, Costa Rica y la Zona del Canal, incluiremos fuentes de estas regiones. Pero el enfoque será en las fuentes genealógicas de Panamá, como por ejemplo registros parroquiales, biografías, bases de dato genealógicas, libros, revistas, y bibliotecas digitales.
    27 de mayo de 2020
Fue esto útil?