Vencimiento de reservaciones de ordenanzas

30 julio 2019  - by 

Una vez que expiran, las reservaciones del templo se comparten automáticamente con el templo y se ponen a disposición de otros parientes a través de Árbol Familiar y Ordenanzas listas. A continuación se explican algunos cambios en cuanto al modo en que funcionan las fechas de vencimiento.

Fechas de vencimiento

  • Por lo general, las reservaciones de ordenanzas caducan dos años después de la fecha de reservación.
  • Las reservaciones de ordenanzas que usted comparte con alguien caducan dos años después de la fecha original de reservación.
  • Las reservaciones de ordenanzas caducan después de 90 días si proceden de la lista de reservaciones del templo a través de Ordenanzas listas. (Descubre más acerca de las Ordenanzas listas y de cómo esta busca las ordenanzas).
  • Cuando reserves varias ordenanzas para el mismo antepasado, la reservación de ordenanzas se ampliará por un año si al menos una de las ordenanzas se ha efectuado antes de la fecha de vencimiento.

Notificaciones de vencimiento

Tu lista de reservaciones ahora muestra una fecha de vencimiento. Los participantes recibirán una notificación del vencimiento de reservaciones a través del sistema de mensajes de FamilySearch, y finalmente por medio de notificaciones por correo electrónico (si se ha agregado una dirección de correo electrónico).


Jóvenes mirando unas tarjetas de reservación de ordenanzas en el templo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios