Cinco cosas que cada nuevo usuario de FamilySearch debe intentar

2 agosto 2019  - by 

En FamilySearch.org, usted tiene múltiples maneras de experimentar la emoción de la historia familiar. Ahora que tiene una cuenta, es hora de empezar a explorar algunas de las cosas asombrosas que puede hacer.

Aquí hay cinco actividades que vale la pena intentar.

1. Comience su Árbol Familiar

Como dice el refrán, todos estamos relacionados si nos remontamos lo suficiente. Con el Árbol Familiar de FamilySearch, puede ver cómo hacerlo.

Comience ingresando su propio nombre en el árbol, seguido de sus padres. Agregue información sobre sus abuelos e incluso los abuelos de sus padres, si los tiene. El objetivo es conectar su línea familiar con la de otra persona.

A medida que hace esta conexión, FamilySearch le agregará automáticamente al Árbol Familiar compartido más grande del mundo. Podrá ver los nombres y los detalles de los antepasados que comparta.

De esta manera, el Árbol Familiar le ayuda a descubrir su historia familiar. Y cuando ingresa información sobre usted mismo y su familia, podría estar ayudando a otros a descubrir su historia también, ¡quién sabe!

Si tiene preguntas sobre cómo iniciar su Árbol Familiar, empiece con el folleto Mi familia: Historias que nos unen. Le ayudaremos a registrar la información de su familia, incluyendo la adición de fotos, nombres, fechas e historias familiares preciosas.

O puede aprender más en línea sobre el inicio de su Árbol Familiar.

Los usuarios también leen:

El Árbol Familiar compartido más grande del mundo



2. Encuentre datos divertidos sobre usted con Experiencias de descubrimiento

Parte de la historia familiar es aprender acerca de usted mismo–viendo cómo se conecta al mundo que le rodea, a los miembros de su familia y a las personas que vinieron antes que usted.

Las actividades de descubrimiento en línea de FamilySearch mejoran esta conexión con el pasado. ¿Qué sentirá cuando reconozca su sonrisa en la cara de un antepasado perdido hace mucho tiempo o lea la inscripción en la lápida de su bisabuelo?

Con un clic del ratón, nuestra galería de actividades de descubrimiento puede proporcionarle estas y otras experiencias, tales como ¿Y si hubiera nacido en…? o Todo sobre mí. Son muy divertidos cuando invita a otra persona, como un amigo cercano o un familiar, a disfrutarlas con usted.

Los usuarios también leen:

Nuevas experiencias de descubrimiento de historia familiar en FamilySearch.org



3. Buscar en nuestros registros

La historia familiar cobra vida con detalles, por lo que querrá dedicar tiempo buscando en colecciones de documentos históricos para referencias de su familia y antepasados.

Certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, obituarios, registros de censo, registros eclesiásticos, tarjetas de reclutamiento–todos estos son artefactos familiares importantes. Son evidencia tangible de la vida de sus antepasados y de la vida de otras personas con las que interactuaron.

Los registros también a menudo ofrecen pistas sobre las experiencias cotidianas de sus antepasados. Con los registros históricos correctos, es posible que pueda descubrir la ocupación de un antepasado, ver dónde vivió y aprender la altura, el peso y el color de ojos exactos de la persona.

Cuando encuentre un documento histórico que mencione a alguien con el que está relacionado, asegúrese de adjuntarlo a su perfil en el Árbol Familiar para que otras personas lo disfruten.

Los usuarios también leen:

Aprenda sobre su familia en FamilySearch.org



4. Registre o suba un recuerdo familiar

Parte de la historia familiar es crear su propia historia — fotos, historias e incluso grabaciones de sonido — para que las generaciones futuras disfruten. En FamilySearch, llamamos a estos elementos “Recuerdos” y queremos ayudarle a preservarlos.

un abuelo toma una foto con sus nietos.

La aplicación Recuerdos de FamilySearch y la pestaña Recuerdos en FamilySearch.org están dedicadas a ayudarle a crear, cargar, ver y preservar estos recuerdos. Una vez que se guardan, entran en la misma Galería “Recuerdos” para que pueda verlos en cualquier lugar.

Ahora que tiene una cuenta, intente subir una foto de sí mismo o de un ser querido. Haga clic en el siguiente enlace para aprender cómo hacerlo.

5. Ayudar a otras personas

Por último, con su cuenta de FamilySearch configurada, puede dar su tiempo y conocimiento indexando los registros históricos.

Cuando indexe un registro histórico, podrá ver la imagen digital de un documento real–por ejemplo, un certificado de matrimonio–e ingresar su información en nuestros sistemas. Al indexar registros, los documentos y su información se pueden buscar en las colecciones de registros de FamilySearch. Con este recurso, otros usuarios pueden beneficiarse y encontrar información sobre sus familias.

Indexar registros es una excelente manera de ayudar a otra persona a realizar un descubrimiento de historia familiar significativo. Haga clic en el enlace a continuación para tratar la indexación–realmente usted estará haciendo algo positivo para otros.

Los usuarios también leen:

Cómo empezar a trabajar con Indexación en línea



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios