Presentadores de RootsTech Connect: ¿estás listo?

23 febrero 2021  - by 

Saludos a todos!

¿Te estás emocionando? ¡Sé que lo estamos! ¡RootsTech comienza con nuestra Feria de Proveedores el miércoles por la noche y estamos impacientes por empezar! Va a ser una conferencia fantástica, diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Y con los asistentes procedentes de todos los rincones del mundo, conoceremos gente nueva, tendremos nuevas experiencias y haremos nuevas conexiones. ¡Será un momento para recordar!


Sin más preámbulos, hay algunas cosas que desearás hacer esta semana, antes de que empiece la conferencia:

1. Conecta tu cuenta FamilySearch a tu perfil de orador RootsTech.

Esto permite que tu chat personal se asocie contigo en tus páginas de sesión y orador. Para que tu nombre se muestre en el área de chat de la sesión de clase, deberás completar este paso. (Nota: es posible que algunos de vosotros con muchos seguidores quieran esperar hasta después de RootsTech para hacer este paso, porque puede que no quieras que las personas te envíen un mensaje privado tan fácilmente. Pero estará bien hacer esto justo después de RootsTech, para asociar tu perfil de orador a tu cuenta FamilySearch, para eventos futuros.)

  1. Has clic en este enlace para ingresar a tu cuenta (Recuerda, ¡este enlace es secreto!)
  2. Inicia sesión con tu cuenta de FamilySearch.
  3. Deberías ver tu foto de RootsTech a la izquierda, y tu perfil de usuario de FamilySearch a la derecha.
  4. Si ambos están correctos, haz clic en el enlace denominado Conectar usuarios.
  5. Si se muestra el usuario incorrecto de FamilySearch, haz clic en el botón Cerrar sesión y volverás al paso b. A continuación, inicia sesión con la cuenta correcta.

2. Vista previa de la página de sesión de clase y orador.

  1. Busca tus Sesiones de clase. Revisa la información.
  2. Visita tu página. Revisa tu información allí también.

3. Echa un vistazo a tu chat de sesión.

  1. Haz clic alrededor de las diversas salas de chat y capacidades para que tengas una idea de cómo funciona.
  2. Si vas a estar en tu chat de sesión a una hora específica, no dudes en compartirlo, incluida tu zona horaria. Por ejemplo: “Estaré disponible para chatear entre las 10 am -11 pm hora del Este hoy.”

4. Unirse a nuestro grupo de chat para los oradores.

¿Necesitas la oportunidad de interactuar con otros oradores? ¿Necesitas ayuda para prepararte para tu propio chat o compartir una clase increíble que acabas de ver? Únete a nuestro grupo de chat y mantente conectado con tus compañeros oradores y otros que dirigen la conferencia.

  1. Para unirte, busca **SpeakerReadyRoom** (incluye los asteriscos)
  2. Haz clic para entrar en el grupo.
  3. ¡Nos vemos allí!

Si ves algún error abismal en el texto o imagen con tus páginas de sesión u orador, envíanos un correo electrónico a speakers@rootstech.org. No se puede modificar todo al llegar a este punto, pero si ves algún error atroz, o algo ofensivo o vergonzoso, háznoslo saber. Estaremos encantados de que te unas a nosotros para la conferencia, y esperamos que pases un momento agradable. ¡Ahora, adelante con el espectáculo!

Atentamente,

Larry Telford
Janell Vásquez

Comments are closed.