Recursos para ayudantes: La página de inicio para ayudar con la historia familiar

6 octubre 2019  - by 

¿Sabe dónde encontrar los recursos para ayudar a otras personas con el servicio en el templo y la historia familiar?

Recursos para ayudantes es una página web de FamilySearch creada para aquellos con llamamientos de templo e historia familiar– y para quien desee ayudar a otras personas con la historia familiar. Incluye la capacitación, herramientas y actualizaciones para ayudarle a ayudar a otras personas a encontrar y conectarse con su familia.

En Recursos para ayudantes, encontrará todo lo que necesita para crear experiencias divertidas e inspiradoras personalizadas de historia familiar, así como información para ayudarle a entender y magnificar su llamamiento.

Para acceder a Recursos para ayudantes desde el sitio de FamilySearch, en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Ayuda. Luego haga clic en Recursos para ayudantes e inicie sesión.

Captura de pantalla del menú de ayuda en FamilySearch.org.

Lo que puede encontrar en Recursos para ayudantes

  • Respuestas a preguntas frecuentes y más información sobre su llamamiento.
  • El Planificador–su herramienta principal para organizar y planificar sus esfuerzos de historia familiar.
  • Información sobre las actualizaciones recién publicadas del sitio web y las aplicaciones de FamilySearch.
  • Sugerencias y actividades que se pueden usar al crear experiencias personalizadas de historia familiar.
  • Un enlace a las comunidades en línea de FamilySearch que están haciendo preguntas sobre el templo y la historia familiar.
  • Videos de historia familiar, enlaces a las normas de la Iglesia, instrucción e inspiración de los líderes de la Iglesia, ¡y más!

El Planificador actualizado

Cuando visite la página Recursos para ayudantes, puede encontrar el Planificador a la izquierda, bajo la sección Personas a las que está ayudando. Aquí, puede agregar a alguien al planificador y ver a las personas a las que está ayudando directamente desde la página. Obtenga más información sobre el uso del Planificador.

Captura de pantalla de la actualización del planificador para consultores.

Nuestro objetivo es darle un lugar donde puede encontrar información, herramientas y otros recursos útiles que puede utilizar para ayudar exitosamente a otras personas con sus metas del templo y de historia familiar. La información sobre Recursos para ayudantes es actualizada regularmente. ¡Visite la página a menudo para asegurarse de no perderse nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Muchas gracias por todas las herramientas que ponen a nuestra disposición, están facilitan la obra genealógica y de historia familiar y nos ayudan a tener experiencias exitosas en la búsqueda de nuestros antepasados

    1. Suficientes para atender los hermanos que requieren ayuda.
      Sin embargo, se espera que la mayoría de los miembros llegue a ser autosuficiente con su árbol familiar y en salvar a sus antepasados.