RootsTech Connect: Cómo y por qué participar

10 febrero 2021  - by 
Un orador presenta en RootsTech

¿Qué es RootsTech?

La conferencia RootsTech, es el evento de historia familiar más grande del mundo. Orgullosamente patrocinado por FamilySearch y dedicado a ayudar a las personas a descubrir sus raíces, sus historias personales y de familia.

¿Dónde se realiza?

RootsTech ha avanzado de ser un evento en persona, a clases completamente en línea. Anteriormente realizado en Salt Lake City, Utah, en 2019 RootsTech se expandió a Londres, Inglaterra. RootsTech 2021 será un evento gratuito y completamente en línea con más de 1,000 sesiones en 11 idiomas.

¿En qué me beneficio al participar?

Sin importar su edad o habilidad, RootsTech tiene algo para usted. En este evento global puede descubrir sus raíces, su historia y cómo conservar los recuerdos de su familia. Puede escoger diferentes clases, dependiendo de su interés, explorar nuevas tecnologías y conectarse con otros asistentes globalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Me encantaria poder progresar y participar en tan importante programa, de manera que persistire mientras el Senor me conceda llas oportunidades. He tenido mucha dificultad para iniciar, tan solo iniciar.