Qué hay de nuevo en FamilySearch.org

17 mayo 2017  - by 

Cuando visité a mi abuelita hace tiempo, me dijo que había borrado el internet por error y necesitaba mi ayuda para volver a instalarlo. A ver… Resulta que solo había borrado el icono de Internet Explorer en su escritorio. Así que imagínense mi sorpresa cuando solo unos días después le hizo “Me gusta” a una de mis fotos en Instagram. La próxima vez que la vi, le dije: “Abuelita, no sabía que sabías usar Instagram”. Cuando le sugerí que empezara a publicar sus propias fotos ella contestó: “Oh, no tengo nada qué agregar. Nada ocurre en mi vida que le sería de interés a los demás. Simplemente me gusta ver”.

Una nueva función en FamilySearch.org puede ser justo lo que se necesita para que la abuelita esté más entusiasmada sobre compartir sus propias fotos. Ahora puedes conservar y compartir tus fotos de Instagram y Facebook directamente en FamilySearch. Esta nueva integración hace más fácil escoger cuáles fotos de estas redes sociales te gustaría vincular a las personas en el Árbol Familiar y conservar para generaciones futuras, una forma más permanente para que la abuelita deje un legado de fotografías.

Cómo importar fotos a FamilySearch

  1. Inicia sesión en FamilySearch.org.
  2. Selecciona Recuerdos en el panel de navegación superior.
  3. Selecciona Galería.
  4. Haz clic en el icono verde con el signo +.

  5. Selecciona Instagram o Facebook.

  6. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para el sitio que escojas.
  7. Autoriza a ese sitio para acceder a tu información en FamilySearch.org.
  8. En la ventana que aparece, selecciona las fotos que deseas importar y haz clic en Importar fotos.

Ten en cuenta que aún no es posible importar fotos de estos sitios sociales por medio de las aplicaciones móviles de FamilySearch. Además, ten en cuenta que podrían presentarse problemas con esta función en los navegadores Edge e Internet Explorer 11 debido a la configuración de la lista de sitios de confianza. Intenta agregar FamilySearch.org a tu lista de sitios de confianza o utiliza otro buscador.

Esta integración con Facebook e Instagram hace que organizar y conservar tus fotos familiares importantes sea aún más fácil. Veamos si es suficiente para convencer a la abuelita a que empiece a compartir fotos. ¡Eso espero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Ayer 13 feb 2018, viendo la aplicación en mi celular, entre a FamilySearch con mis credenciales de miembro y no se que moví que entre a registros y estableciendo al azar una fecha 1850 encontré a uno de los hermanos de mi bisabuela por parte de mi lado materno, me dio una alegría inmensa de lo que vi y pude leer que lo copie en una nota en mi libreta, así como lo encontré desapareció, ahora estoy tratando de entrar desde mi CPU para ver si puedo seguir con el encuentro de mas personas de mi familia. Gracias a todos (as) hermanos (as) que hacen posible el seguir ayudando al prójimo, sin olvidar al principal ejecutor de su obra que sin él nada pudiera avanzar.

  2. Excelente información, es una bendición de mi Padre Celestial y soy feliz de haber conocido la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

  3. Muy valiosa información. El evangelio de Jesucristo no nos deja de asombrar y bendecir. Que hermosa oportunidad de dejar un legado para las generaciones futuras

  4. Me gusta q es más fácil importar fotos ahora. Mi presidente de mission dijo una vez en reunión de misioneros que el Senor ha traído la tecnología a nosotros para adelantar su obra tanto para los vivos como para los muertos.

  5. es super facil y maravilloso yo ya lo he hecho y me siento muy feliz de poder enseñar a todos los miembros de mi barrio y a los jovenes les encanta y les ayuda a conectarse con sus recuerdos y familiares