Organice una feria de historia familiar de RootsTech 2015

24 septiembre 2014  - by 

Se invita a su estaca a que se una a cientos de otras estacas y distritos en la organización de una feria de historia familiar de RootsTech 2015. Es una magnífica oportunidad para que los miembros de su estaca que no estén participando en la historia familiar se involucren en ella con un evento instructivo y divertido. El mismo proporcionará herramientas y recursos a las personas que sientan entusiasmo por la historia familiar y permitirá tender una mano a amigos y vecinos que pudieran tener interés en su historia familiar.

Hemos recibido comentarios sumamente positivos de las estacas que han participado en el programa de 2014 y nos complace ofrecer la oportunidad de hacerlo una vez más y mejor en 2015.

Las ferias de historia familiar deben ser una experiencia que haga volver el corazón, que inspire y que motive a los miembros de su estaca para que aumenten la cantidad de nombres de su familia que envíen al templo, que estreche los lazos familiares, que proteja a los jóvenes y niños del poder del adversario, y que les aliente a invitar a amigos e investigadores para que averigüen más información acerca de sus propia familia. Se debe invitar a personas de todas las edades a asistir y participar en esta actividad.

Al inscribirse para llevar a cabo una feria se le proporcionará acceso fácil a las clases previamente grabadas y a los planes de lección de RootsTech 2015. Recibirá material de promoción, guías de planificación, ideas de actividades para todas las edades y una herramienta de inscripción de participantes en línea, todo de alta calidad y personalizable. Puede ver los materiales de planificación de 2014 aquí.

Es muy fácil organizar una feria de historia familiar de RootsTech. Inscriba a su estaca hoy mismo en: www.lds.org/ hostfair.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Muy interesante. Nunca he estado en ninguna pero compartire esto con los lideres de estaca para que se pueda llevar acabo una aqui. Soy de Tampico, Tamaulipas Mexico.

  2. hola!! me ayudaria mucho si me pudieran comentar como organizar una feria de historia familiar,soy nueva como consultora de HF y me gustaria preparar una en el lugar que vivo.Muchas gracias!!