Nuevas experiencias de descubrimiento de historia familiar en FamilySearch.org

2 agosto 2019  - by 
Nuevas experiencias de descubrimiento de FamilySearch
Grabe sus propias historias y descubra más acerca de sus seres queridos con estas nuevas Experiencias de descubrimiento de FamilySearch.org.
Experiencias de descubrimiento de historia familiar

Su historia familiar comienza consigo mismo. Registre sus propias historias y descubra más acerca de sus seres queridos con estas nuevas Experiencias de descubrimiento de FamilySearch.org. Usted es una persona única, y las historias de su familia también son únicas. FamilySearch ahora hace que sea más fácil que nunca comenzar la historia familiar y conectarse con su pasado. Simplemente comience consigo mismo.

Todo acerca de mí

Descubra cosas que tal vez ni siquiera sepa acerca de usted mismo y de su historia con la experiencia de descubrimiento Todo sobre mi. Aprenda lo que significa su nombre y de dónde viene. Descubra qué tan popular o único es su nombre: ¿cuántas personas lo comparten?

La página Todo sobre mí.

Con Todo sobre mí, puede ver cómo ha cambiado el mundo (o no ha cambiado) desde que nació. Explore las noticias más importantes de su año de nacimiento, infórmese de cuáles fueron las últimas tecnologías e incluso cuánto costaba ir al cine. Puede hacer clic en otro año también y ver cómo eran diferentes las cosas cuando nació su padre, hermano o amigo.

Registra mi historia

Hay algo especial en el sonido de su propia voz. Es aún más especial cuando está relatando sus propias historias. Las historias — recuerdos, pensamientos y sentimientos — son la manera en que nos conectamos unos con otros. Utilice Registra mi historia de FamilySearch.org para capturar y conservar sus recuerdos y las historias de su familia. ¡Es fácil! Elija una de las tres opciones:

Categorías de la historia.

¿No está seguro de qué decir? ¡La experiencia de descubrimiento de Registra mi historia le puede ayudar! Mire las diferentes categorías de preguntas y elija la que más le interese–o cree su propio tema. Cuando grabe un mensaje corto de audio o escriba su respuesta, su historia se guardará bajo Mis historias y en la sección de Recuerdos de su perfil de Árbol Familiar. Escúchela o descárguela cuando lo desee.

¿Y si hubiera nacido en …?

¡Esto es muy divertido! Póngase en los zapatos de sus antepasados, o con más precisión, en su ropa, con la herramienta de ¿Y si hubiera nacido en …?. Cuando utilice esta herramienta, verá en el Árbol Familiar de FamilySearch una selección de los diferentes lugares de todo el mundo donde aparece su apellido:

opciones masculinas y femeninas.

Entonces puede elegir su herencia. Aparecerá una pantalla interactiva y le permitirá tomarse una foto de la cara con la cámara de su dispositivo. Aparecerá en vestidos tradicionales, rodeado de datos divertidos acerca de ese lugar. (¡Le apuesto a que no sabía que hace más de 6000 años los escandinavos han estado esquiando – y los ladrillos LEGO se inventaron en Dinamarca!) Aprenda más acerca de sí mismo y su familia – y comparta sus historias – con estas nuevas experiencias de descubrimiento de historia familiar. ¡Póngalo a prueba ahora mismo!

Una mujer que está utilizando la herramienta de ¿Y si hubiera nacido en ...?

Sunny Morton

Sunny Morton teaches personal and family history to worldwide audiences. She's a Contributing Editor at Family Tree Magazine, past Contributing Editor at Lisa Louise Cooke's Genealogy Gems, and the author of How to Find Your Family History in U.S. Church Records (co-authored with Harold Henderson, CG); Story of My Life: A Workbook for Preserving Your Legacy; "Genealogy Giants: Comparing the 4 Major Websites," and hundreds of articles. She has degrees in history and humanities from Brigham Young University. Read her work at sunnymorton.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios