Llamado para moderadores

31 julio 2020  - by 

El sitio wiki de investigación de FamilySearch está haciendo otro llamado para obtener más moderadores. Hemos hecho este llamamiento antes, pero la necesidad aún es grande. Se han creado invitaciones y páginas dirigidas a las bien informadas y talentosas personas que aportan información a nuestro sitio wiki. Necesitamos a moderadores que puedan ayudar a mantener la calidad de esas páginas.

Los que ahora son y los que han sido moderadores han aportado mucho y a menudo se estiran al límite. Es por ello que invitamos a más personas. ¿Por qué hacerlo? ¿Qué beneficios recibe?

  • El placer de crear algo de valor; de organizar y elaborar con otras personas algo que se puede utilizar y sobre lo que se puede edificar.
  • Trabajar con otras personas que tienen el mismo amor e interés por la genealogía.
  • Sobre todo, dar a las personas que precisan de este recurso para que puedan completar su investigación.

En este momento, el equipo de soporte de wiki está agregando funciones para nuevos voluntarios en el sitio wiki. Necesitamos moderadores que ayuden a guiar a esos voluntarios y participantes.

Considere dar su tiempo como moderador en el sitio wiki. Para obtener información sobre las responsabilidades del moderador e instrucciones para inscribirse como tal, haga clic en este enlace: https://www.familysearch.org/wiki/es/Moderadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios