Imprime Tu Árbol Genealógico ¡Gratis!

21 octubre 2020  - by 
Escoge una de las imágenes de árbol genealógico para completar tus primeras 4 generaciones.

El árbol genealógico es una excelente manera de honrar y conservar el recuerdo de cada miembro de la familia. Escoge una de las imágenes de árbol genealógico para completar tus primeras 4 generaciones.

Imágenes de Árbol Genealógico

Aprende cómo empezar tu árbol genealógico. Crea una cuenta de FamilySearch, después agrega tu nombre, el de tus padres y abuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Gracias, Feliz Navidad. Los árboles muy bonitos, los tendré en cuenta; seguiré un poco más adelante.
    Feliz Año 2021. Que el Señor que nos a venido a visitar le cuidemos con mucho amor en los demás

  2. Me quede impresionada por la variedad de árboles genealógicos que se pueden elaborar no cabe ninguna duda que somos hijos de Dios y que esta es su obra

  3. Me parece algo muy especial para compartir con la familia y con los amigos, Gracias por pensar cada día en que las personas se emocionarán y comenzaremos a buscar diligentemente a nuestros familiares que ya están al otro lado del velo.

    1. Puedes leer el artículo para saber qué es lo que puedes imprimir, luego, para imprimir, debes hacer clic en el botón Comenzar y escoger qué tipo de impresión quieres.

  4. Me siento inmensamente feliz y agradecida por tener la posibilidad de trabajar en mi genealogía, es mi legado para mi posteridad, y Family Search es una excelente herramienta, deseo pasen unas lindas fiestas.

  5. Me parece genial una manera de hacer que la familia más que todo para la nueva generación recuerden a sus antepasados con mucho amor gracias por compartir sus sugerencias

  6. Muy linda la idea me encanta poder compartir con nuestros familiares queridos nuestro arbol genealogico es ayudar a los demas a valorar y amar a sus antepasados. Gracias por siempre

    1. Agradecida infinitamente Family Search! Gracias por todo lo que nos brindan día a día! Feliz Navidad, próspero año nuevo y a seguir cuidandose! Abrazo afectuoso!

    2. Si , primero baje el modelo que le gusta ( se bajará como documento PDF), luego abra el documento con vista previa, aparece una barra para editar , allí agrega texto ( tamaño , modelo y color de letra) , va escribiendo nombre por nombre.
      Un saludo

  7. ¿Porque cierran acceso a información que antes existía de manera pública, y ahora no es posible ?
    De las notas que tenía tomadas, encuentro ahora cuando las repaso, errores míos de transcripción
    Lo pregunte más de una vez, me remiten Vds., a los centros de Historia, pero están cerŕados, o no contestan
    En mi opinión y ante la imposibilidad de desplazamientos, uno también tiene miedo a contagios, deberían tener todos los datos a disposición pública, como lo estuvieran por un tiempo
    También diré me pidieron mi telef, lo di, pero nadie llama
    En fin no todo son buenas noticias
    Ayudennos al menos nos darán ánimos para pasar esta desgracia universal

    1. “Debido a obligaciones contractuales y el cierre temporal de las instalaciones, FamilySearch no puede ofrecer extender el acceso a registros históricos que estén restringidos y solo se puedan acceder en los centros de historia familiar y las bibliotecas afiliadas. Ofrecemos disculpas debido a los inconvenientes causados por las medidas preventivas con motivo del COVID-19.”

  8. gracias por el regalo de Navidad del árbol genealógico. Sigo a la espera de vuestro informe sobre mi abuelo paterno EGISTO BARBONI, otra vez gracias

  9. Me encantaría que mi árbol estuviera completo y poder dejárselo a mis hijos y nietos para que puedan conocer sus antepasados, sería muy hermoso.

  10. Estoy súper agradecida con familysearch, me han ayudado mucho los dos años que tarde en investigar sin una buena orientación, con ustedes lo logré casi que perfecto en tiempo récord, me falta es compartir mi árbol con la comunidad

  11. Me gustaría poder pasar mi árbol genealógico a una memoria para compartirlo con otros familiares, se puede hacer? Y como?

    1. No tienes como incluir toda la información en una memoria. Sólo puedes hacerlo parcialmente, como por ejemplo ir a la vista del árbol genealógico en abanico e imprimir 7 generaciones, cambiando la opción de, imprimir a impresora, por generar PDF. Ese archivo PDF lo puedes grabar en la memoria.
      También puedes cambiar a la vista de descendencia y generar un archivo seleccionando todas las generaciones desde el más antiguo al más reciente y luego copiandolo y pegándolo en un archivo Word, por ejemplo, y luego imrimiendo o generando el PDF para compartir.

  12. Me encantaría poder formar mi árbol genealógico ya que no se sabe mucho de mis antepasados,me gustaría me pudieras ayudar,es como cumplir mi último deseo

  13. Se llenan mis ojos de lagrimas cada que pienso en mis antepasados, amo la genealogìa y es una gran bendiciòn conocer un poco de quienes me antecedieron por medio de sus registros, este año 2020 se dice que trajo muchas pruebas y desfios tanto espirituales como temporales sin embargo para mi, es un año maravilloso porque hice una alto total en mis actividades cotidianas y dedique horas y horas a trabajar en Family search y eso me ha traido mucho gozo y satisfacciòn, agradezco a mi Padre Celestial ser tan bendecida.

  14. Me gusta cuando la presentacuon es en rectangulos que se unen con rayitas y se puede mover para atras y hacia adelante para poder mirar que se ha hecho que falta por averiguar, para que no haya confusion

  15. Mi arbol genealogio, por una coincidencia, esta muchisimo completo, incluyendo antepasados desde 250 antes de Cristo. Pero, porque son demasiadas personas, es muy dificil analisar los datos entrando en el arbol como esta en la pagina web. Seria posible para vosotros enviarme el fichero en una tabla, con todos los nombre en todas las generaciones de mi arboil genealogico. Mi interes es historico, ya que mi arbo incluye lideres de casi todos los imperios europeos por mas de 2000 años.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    1. Leandro,
      El manejo del árbol familiar de FamilySearch es de por sí una tarea monumental. Está disponible para las persona y es un árbol abierto y colaborativo. No todo lo que allí hay es fidedigno si no hay documentación que lo soporte. Hay líneas que no son verificables porque no tienen ninguna fuente. No puedes creer todo lo que veas a menos que haya el soporte. Y hay demasiados años donde no se llevaron registros y no hay forma de comprobar lo que algunos contribuyentes del árbol han escrito.
      Y ciertamente no hay manera de sacar un fichero dada la magnitud de la obra y la limitante de los recursos.

      1. Gracias por tu comentario. Muchas veces deseo que se comprenda esto. Mi árbol es enorme, y debo chequear fuentes, para comprobar que realmente sea así. Las personas en su afán de llegar a la realeza o muchas veces dan con personas que su ayuda, no es sincera,sino lucrativa. Rescato los que sí puedo verificar. Con el resto de la información, envió un correo a la persona, por estos temas. Saludos a todos.

  16. A mi me gusta el primer árbol ya lo tengo.Me emosiona saber de toda la familia ,que podemos encontrar y guardar sus datos .

    1. No se puede imprimir el árbol completo en FamilySearch. Lo que puedes hacer es usar otras opciones de plataformas genealógicas para ese fin.

  17. La verdad que mas puedo decir de la excelente labor que uds. realizan por esta loable e incansable tarea, ya que mediante la información digitalizada de nuestros antepasados que desde nuestros comodidad de nuestros hogares tenemos la facilidad de encontrar de una manera práctica y amigable la información necesaria para trabajar por nuestros antepasados. Familia search es una gran bendición para que cada familia trabaje en pro de las ordenanzas que son necesarias para unir a las familias. Ademàs dejando un legado en nuestras futuras generaciones. El árbol genealógico es una gran bendición que el padre celestial y su hijo Jesucristo organizo en la tierra por medio de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos dìas para ayudar servir y sentir la pureza de estar en un santo templo trabajando por ello.

  18. Maravilloso conocer a nuestras familias, está es la oportunidad de compartir con nuestros hijos, nietos, padres, de no olvidar la familia. Gracias a nuestros padres celestial, por está oportunidad y a los hermanos que nos Ayudan.

  19. Yo ya estoy registrado en Family Search, pero no se en donde esta la opción de imprimir el arbol genealógico con las opciones que sugieren y sea impreso con los datos que tengo.

  20. Buenas noches. Yo tenìa mi usuario y contraseña. Y ahora la contraseña no la recuerdo o no me permite entrar.
    Me lo pueden arreglar? porque tengo datos en Family Search. Soy amiga del templo. Gracias

      1. Excelentes y creativas ideas!! Estoy trabajando en las EAU es de mi sistema familiar de origen y también en el actual para dejar este legado a mis hijos y nietos! Me ayuda a sentir el fluir de la vida…Gracias!