¡Gracias por ayudar a impulsar la búsqueda*!

19 agosto 2015  - by 

¡Gracias por participar en el evento mundial de indexación! 82,039 voluntarios de todo el mundo se unieron para ayudar a “impulsar la búsqueda”. * Esta semana se lograron varios hitos, incluyendo 12.251.870 registros indexados y 2.307.876 registros arbitrados. Haga clic aquí para ver qué más se ha logrado en todo el mundo.

Agradecemos de manera especial a los que utilizaron sus conocimientos del idioma para ayudar a indexar registros en francés, italiano, portugués o español. La necesidad de tener registros indexados en distintos idiomas que no sean en inglés continuará en el futuro. Si tú u otras personas que conoces dominan uno o más de esos idiomas, necesitamos de tu ayuda constante para  “impulsar la búsqueda”  y ayudar a quienes, en  todo el mundo, buscan a sus antepasados.

Gracias por tu labor que permite que haya más registros disponibles para su búsqueda en línea. Comparte el distintivo de participación que está a continuación con tus amigos en las redes sociales para que sepan que has ayudado a “impulsar la búsqueda”. ¡Estás marcando una gran diferencia para personas en todo el mundo!

 

¿Qué significa “impulsar la búsqueda”? Los registros indexados son como el combustible que brinda a FamilySearch.org el poder para conectar a las personas con sus familiares perdidos. Cada nombre que indexas agrega otra gota de valioso combustible que puede ayudar a los demás a encontrar a sus antepasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Gracias por invitarnos a ser parte de este evento, yo lo disfrute mucho junto con mi esposo e hijos ya que todos participamos, yo se que lograremos aun mas, y que juntos como hermandad mundial somos las manos de Dios y para El no existen las fronteras.

  2. la verdad es una gran bendición la que se nos dio al participar de este gran evento…esto es una obra muy grande en la que todos debemos participar… gracias por invitarme a esta obra… y a la vez hacer algo que me gusta y mucho… 😀

  3. buenas noches
    a quien corresponda hermanos existen unos datos de Perú que son de matrimonios y los campos del formulario son de nacimientos y no puedo cambiarlos necesito me auxilien para poder indexar

  4. Agradecerle a a Dios por darnos en esta dispensacion una herramienta poderosa y sagrada para comunicarnos con nuestros antepasados, por medio de documentos registrales. La actividad de indexar es una profecia que se esta cumpliendo DyC 110:15 y Malaquias 4:5-6 y es la obra de DIOS.

  5. Soy un siervo del Señor en indexación y siento gozo cada bes que estoy trabajando en la obra espero encontrar los documentos de mi familia para continuar recibiendo bendiciones.

  6. Se que esta obra es de Dios, siento gran regocijo al indexar, cada vez que encuentro un nombre me transporto hasta la época de la persona, cuyo nombre estoy indexando, es linda la experiencia

  7. Muy buenas tardes mis queridos hermanos de todo el mundo en donde haya un Santo de los Últimos Días allí habrá mucho amor por el prójimo, soy el hermano Simón Bolívar Quiroga Mayorga de Quito Ecuador, me siento muy feliz y agradecido por haber ayudado con la indexación y arbitraje de cada lote que he descargado era un gozo muy indescriptible que me embargaba mi ser y corazón; lo único que me lastima es no haber llegado al desafió de los 100.000 indexadores, pero estoy muy feliz haber podido participar y se sin duda, que yo también los encontrare en algún momento a mis seres queridos que aun no los encuentro en mi árbol genealógico. … pues lo que damos vuelve multiplicado ademas los 82.032 es un numero muy bello pues se ve que estamos cada vez tomando conciencia que de estar al servicio de nuestro prójimo es estar al servicio de dios. Att.S.B.Q.M ☺♥☻

  8. Es fascinante el trabajo de indexación. Recibimos muchas bendiciones por nuestro servicio a las personas que se encuentran en dichos registros . No he encontrado ningún proyecto disponible de México. Sería maravilloso continuar indexando registros de México.

  9. me siento inmensamente feliz por haber puesto mi granito de arena pudiendo indexar nombres para que mas personas encuentren a sus antepasados y hagan la obra por ellos

  10. me siento feliz y agradecida x haber ayudado con la indexacion cada registro que indexaba era un gozo ardiente en mi corazon se lo importante que es lo unico que lamento es no saber mas idioma que el español pero estoy muy feliz gracias !!!

  11. buenas noches
    disculpe en el ultimo lote que indexe no puedo enviarlo solo me sale la leyenda de que se verificara por el control de calidad pero no es posible enviarlo

  12. En realidad es más lo que ganamos que lo que damos y si un pequeño aporte ayuda para que nuestros hermanos tengan la oportunidad de encontrar a sus seres queridos …….sé sin duda que yo tambien los encontraré …..pues lo que damos vuelve multiplicado ….

  13. Insistir en que se concentren en lo que hacen, pequeños detalles de registro hacen más lenta la indexación y arbitraje, además hay instrucciones en inglés al indexar en español, a lo mejor es importante esa instrucción para los nuevos en esta tarea.Gracias por ayudarnos a reencontrarnos .

  14. Es evidente que no pudimos lograr la meta de llegar a los 100.000 indexadores, pero debemos ver y en forma positiva que 82.039 voluntarios pusimos manos a la obra para poder ayudar en la salvación y redención de nuestros familiares fallecidos.
    Por lo tanto y de mi parte no lo considero ningún fracaso, Porque 1) ya tenemos un real conocimiento que contamos con 82.039 hermanos y en todo el mundo, que estamos dispuestos a dar de lo mejor de nosotros mismos por las tantas tareas sagradas y que solamente se encuentran en la Iglesia de Jesucristo.
    2) Este pequeño faltante de hermanos indexadores nos lleva a replantearnos nuestras labores y nuestros deberes, buscando en donde es que debemos de trabajar, para que podamos lograr y a la brevedad el de poder tener los 100.000 indexadores y para cuando se nos presente el próximo desafío.

    1. Hola! Quisiera contactarme con usted dado que agregó información respecto a mis antepasados! Seria muy importante para mi ya que estoy buscando información! Le dejo mi Facebook para que se ponga en contacto conmigo. Sebastián Sabia.
      Desde ya muchas gracias.

  15. Creo que quién debe estar agradecido por trabajar en esta importante obra soy yo.
    Me ayuda a tener un buen espíritu, aumenta mi testimonio en cuanto al evangelio de Jesucristo y aumenta la esperanza de saber que millones de personas podrán completar su árbol genealógico y conocer sus raises.

  16. me gusta indexar y arbitrar, me gusta ayudar a otras personas que no conozco, para mi es ayudar a quien no conoces, es un servicio desinteresado.

  17. Que nuestro P.C llene de bendiciones a todos los participantes que estuvieron realizando esta maravillosa maraton que no decaiga el animo vayamos mas adelante en el proximo evento…

  18. Es la mayor bendición el tener la oportunidad de trabajar en la obra de salvación de nuestro salvador, en especial contribuir a rescatar a nuestros hermanos que aun no se han hecho sus ordenanzas vicarias por falta de datos, me siento feliz de poder impulsar cada dia a la búsqueda de información de mis hermanos mediante la indexación que ahora es parte de mi vida dia.Amen.

  19. esta semana de indexación ha sido muy edificante para mi y mi familia, me propuse una meta y la sobrepase, sentí un espíritu muy especial que me guiaba para poder entender la letra e ingresarla correctamente, me siento muy feliz y ser parte de este enorme grupo de indexación.

  20. seguire apoyando esta obra maravillosa mientras mis ojos lo permitan. es maravilloso encontrar nombres para unir a nuestras familias

    1. Gracias por hacernos participes de esta gran obra con la ayuda de mi amada esposa con quien trabajamos porque sin este programa mucha de mi familia no seria encontrada en linea como lo ha sido.
      Espero seguir trabajando en la obra del señor.

        1. Soy alejo Ramirez,mi pueblo es San jose guerrero con municipio de San Juan Atenco Pue- aprovechando esta ocasion
          me dieron la entrada para llevar a cabo buscando la genelogia y continuo un poco lento asi tambien no
          quieren aceptar mi cuenta lds ni la de la indexacionmi resiencia mejor mi fono 285971708ver1altamirano