12 octubre 2020  - by 
Expo Genealogía 2020! 30 y 31 de octubre, Regístrate en expogenealogia.mx.

¡En línea y gratuita, ExpoGenealogía 2020!

ExpoGenealogía se centra en la importancia de la historia de cada persona, realizada a través de un programa completamente digital el 30 y 31 de octubre en el que conferencias, talleres y charlas con expertos estarán disponibles de forma gratuita.


¿Olvidaste la información de tu cuenta de FamilySearch?

Puedes restablecer tu contraseña o ir aquí para recuperar tu nombre de usuario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. para entrar a explorar los nombres,fechas de nacimiento,matrimonio y muerte de nuestros ancestros y su descendencia hay que pagar o puedo ingresar gratis en este link, o cual me pueden asesosar y me perdi las charlas del mes de octubre.
    Estoy organizando mi arbol genealogico Gracias.

  2. QUISIERA BUSCAR MIS TATARABUELOS EN FRATTAMAGGIORE, (pueblo cerca de Napoli, Italia) padres de Tommaso Vitale y Amalia Capasso y a Domenico Valentini y Teresa Oliva en Roma, Italia

  3. Siendo la historia familiar algo apasionante, al día de hoy he hallado ocho generaciones de los míos, gracias a la página; con mucho agrado espero la fecha de la Expo

  4. Feliz de poder aprender más para ayudar a mis antes pasados tengo gratitud y compromiso con ellos y agradecimiento para poder hacer esta obra y poder hacer lo que Dios quiere que hagamos

  5. Es una forma de ministrar a nuestros antepasados el trabajar en está obra que me da más fortaleza y nuestros líderes nos instan a trabajar para ayudarles y me doy cuenta como es el eslabon que nos une uno a uno .

  6. Gracias!! family search, desde niña sentí la necesidad de saber sobre mis antepasados y recuperar 600 años de historia familiar, me permitió encontrar los vínculos que guardo en el presente con personas que ni me imaginaba que podría haber algún lazo familiar.

  7. se necesitan raices para crecer. profundizar en el conocimiento de donde venimos fortalecemos las raices para seguir creciendo

  8. Es un gozo enorme para mí el tener la oportunidad de ayudar a mis antepasados y me gusta obtener más conocimiento día a día , gracias por el gran interés en esta obra

  9. Gracias por darnos esta oportunidad de actualizarnos, y aprender a utilizar todos los recurso disponibles para ayudar a nuestros antepasados y a nosotros. Saludos!!!!!!!

  10. Interesante actividad para incrementar el conocimiento de cómo elaborar
    nuestra propia historia personal. Ya la inicié pero quiero aprender nuevos aprendizajes. Gracias

  11. Estoy trabajando de el 10 de mayo de este 2020 pero de años lo e intentado pero lo que logre en este tiempo que estoy en casa con la cuarentena a sido muy emotivo para mi que no se como expresarlo en cuanto al tiempo también que e puesto quiero encontrar las raíces de mi padre es una historia muy larga agradecido de tener esta oportunidad. Estoy muy feliz de poder aprender algo nuevo siempre tenes esas experiencias nuevas que te animan a seguir .

  12. Me enviaron el código de confirmación, pero ya no pude escribirlo en el espacio correspondiente de la suscripción, y no pude regresar para encontrarlo, al volver a intentar obviamente me dice que mi correo está registrado y el número telefónico.
    Que puedo hacer? A donde debo de poner el código?

  13. Necesito la partida de nacimiento de mi bisabuelo que nacio en italia en el año 1881 Felipe Mina y mi tataraabuelo llegsron por barco a Buenos Aires.

  14. Seria magnifico recibir mas instruccion en mi barrio no se le da importancia este tema y no hay gente voluntaria ni sabemos mucho de tecnologia.

  15. esta es una gran oportunidad de tener mas experiencia manejar mejor el programa y lo mejor de todo saborear el poder tener contacto con nuestros ancestros aunque sea por una pantalla eso no tiene precio estoy muy contento con mis logros

  16. Gracias, pero el único problema que tengo es que todas as notificaciones están en ingles y yo solo habla español, no sé si me las pueden dar en epañol

  17. Es un tema muy interesante; para mi familia es tan importante encontrar nuestros antepasados, saber quiénes fueron, de dónde son, dónde están, gracias… ah soy Chilena

  18. Hola, me llegó por segunda ocasión la invitación a la Expo en mi correo; y ya me había inscrito con anterioridad. Como puedo corroborar si ya complete exitosamente mi proceso de registro? Gracias.

  19. bueno es importante estar al dia con esta informacion que la Iglesia de Jesuscristo nos pone a consideracion sobre todo para actualizar los datos familiares

  20. Me encanta trabajar en mi historia familiar y recibir nuevos datos para ir con la secuencia de mis antepasados. gracias por ayudarme.

  21. GRACIAS ¡¡ por la invitación es muy importante participar en Genealogia-Búsqueda de nuestros antepasados-Origen de los apellidos-de los Idiomas. Culturas Etc.

  22. Esto es excelencia, lo mejor que a mí me pudo suceder, por esa razón soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

  23. Perdon ya estaba mi trámite de inscripción pero me regresé a buscar el código q me mandaron y puse el num de dónde fue enviado el código por error y ya no puedo completar para ingresar me dice q esos datos ya se han dado que hago?