El fundador de la reunión más grande del mundo dirigirá la palabra en el evento de historia familiar más grande del mundo

19 noviembre 2014  - by 

¿Qué tienen en común George y Barbara Bush, Daniel Radcliffe, Abraham Lincoln y Gwyneth Paltrow? ¡Todos ellos son primos de A.J. Jacobs quien discursará en RootsTech 2015!

Nos complace anunciar que el escritor de gran éxito, editor de la revista Esquire y fundador de Global Family Reunion, A.J. Jacobs, nos acompañará en calidad de discursante en RootsTech 2015 el día viernes 13 de febrero. Con su peculiar talento de franqueza, sentido del humor y genialidad, le inspirará a usted a descubrir y compartir sus historias y conexiones familiares, tanto del pasado como del presente.

La fascinación que Jacobs siente por la genealogía comenzó al recibir un mensaje de correo electrónico de uno de sus lectores desde Israel donde le hacía saber que eran parientes lejanos, junto con 80.000 otros parientes a quienes dicho lector había seguido la pista. Desde entonces, Jacobs se ha dado a la tarea de conectarse con la mayor cantidad posible de primos y de organizar la reunión familiar más grande del mundo.

“No estamos solos”, es lo que Jacobs ha aprendido. “Estamos conectados con personas de todo el mundo. Algunos serán agradables y otros irritantes. Sin embargo, todos son mis parientes”.

Acompáñenos para que A.J. Jacobs nos inspire a conectarnos con nuestra familia y con él. Después de todo, de una manera u otra, lo más probable es que él sea nuestro primo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre A.J. Jacobs.

Y si desea escuchar uno de sus famosas presentaciones haga clic en: http://video-subtitle.tedcdn.com/talk/podcast/2014A/None/AJJacobs_2014A-480p-es.mp4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios