Cómo guardar e imprimir un cuadro genealógico estilo retrato

19 agosto 2014  - by 

 

A medida que más familias compartan fotos en el Árbol Familiar, usted podrá ver más fotos de sus antepasados. Ahora puede crear un archivo PDF para guardar o imprimir un cuadro genealógico estilo retrato. El cuadro genealógico muestra los retratos de preferencia de cinco generaciones de antepasados. (Un retrato de preferencia es la foto pequeña que aparece junto al nombre de su antepasado en el Árbol Familiar. Las cinco generaciones incluyen a la persona que seleccione y su cónyuge, sus hijos y tres generaciones de antepasados de la persona).

Cómo crear el archivo PDF a partir de la vista RetratoSe puede crear un archivo PDF y guardar o imprimir un cuadro genealógico estilo retrato a partir de la vista Retrato o de la página Detalles de una persona.

  1. Si no está en la vista estilo Retrato, haga clic en el botón Ver y luego en Retrato.
  2. Coloque en la posición principal a la persona cuyos antepasados desee ver. (Haga clic en el nombre de la persona y en la tarjeta de resumen, haga clic en Árbol).
  3. Debajo del botón Ver, haga clic en el icono Imprimir. El sistema muestra una imagen en PDF del cuadro genealógico estilo retrato.

Cómo crear el archivo PDF a partir de la página Detalles

  1. Vaya a la página Detalles de la persona (haga clic en el nombre y en la tarjeta de resumen, haga clic en Persona).
  2. En el lado derecho de la página Detalles, haga clic en Cuadro genealógico estilo retrato.

    cuadro genealógico estilo retrato

El sistema muestra una imagen en PDF del cuadro genealógico estilo retrato.

Guarde o imprima el cuadro genealógico estilo retrato

Si coloca el cursor en el centro de la parte inferior del archivo PDF, se muestra un conjunto de iconos.

Para imprimir el archivo PDF, haga clic en el botón Imprimir.Para guardar el archivo PDF, haga clic en el icono Guardar. Indique dónde desea guardar el archivo PDF y qué nombre le va a asignar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Esto es maravilloso ya comencé a colocar mis fotos en el Árbol Familiar, y llevo varias hasta la quinta generación de mi esposo.¡ Amo esta obra ! Gracia por todo lo que hacen con esta Gloriosa obra.!

  2. Excelente yo, anteriormente antes de esta publicación lo hice en el FB me salio en gran parte, pero no como quería, ahora ya lo podre realizar mucho mejor.
    Gracias.