¡Clases de RootsTech en español gratis!

24 octubre 2015  - by 

La Biblioteca de Historia Familiar tiene el placer de anunciar dos sesiones de cuatro clases presentadas en español el jueves, 4 de febrero y el viernes, 5 de febrero en conjunción con RootsTech, el evento más grande de la historia familiar en el mundo. Estas clases están diseñadas para investigadores de nivel principiante e intermedio. Los temas incluyen: la investigación en línea para España, México, América Central y América del Sur; cómo encontrar a las familias hispanas en los índices de Ancestry.com; registros del censo; registros de inmigración; y consejos para búsqueda eficaces para FamilySearch.

Las clases son gratis, pero se requiere inscripción. Todos los asistentes inscritos recibirán un pase gratuito para el salón de exposición de RootsTech con cientos de expositores de tecnología y de historia familiar. La inscripción para este evento es gratuita y se basa en dar preferencia al orden en que se vayan inscribiendo hasta agotar el cupo. Debido al tamaño de las aulas, este seminario está limitado a los primeros 60 asistentes que se inscriban. Dos de las clases tienen un límite de 30 asistentes por ser clases de aprendizaje práctico. Estas clases son Encontrando raíces hispanas y Búsquedas eficaces en FamilySearch. Tendremos una lista de espera en caso de que alguien que esté inscrito decida cancelar. Le sugerimos inscribirse en caso de estar interesado. Por favor, use este enlace para inscribirse en las clases y para ver las fechas y horarios:

Seminario de Investigación Genealógica Hispana

Para leer las descripciones de las clases (en español), haga clic en el siguiente enlace:

Clases del Seminario de Investigación Genealogica Hispana

Para aquellos que no puedan asistir a clases en persona, pero no quieren dejar pasar esta oportunidad, la mayoría de las clases serán transmitidas en línea a través de Webinar. Si va a asistir a través de webinar, indique esa opción al completar el formulario de inscripción. El número de participantes en línea estará limitado a 500. Recibirá las instrucciones de como conectarse por correo electrónico después de inscribirse.

Nos vemos alli.

Por Debbie Gurtler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Desearía saber si tienen programado repetir estas clases vía internet y cuales serían las fechas ,llega la información a nuestro correo o hay que estar revisando constantemente el blog.? Gracias : rhrleon@gmail.com

    1. Nidia Albertina, si das clic en tu nombre, en la esquina superior derecha de la página de FamilySearch.org, puedes entrar a la “Configuración” de tu cuenta. Allí puedes ir a notificaciones y habilitar que te envíen información con cierta frecuencia. También puedes entrar al Centro de ayuda donde puedes tomar lecciones de capacitación y en general encontrar muy buena información para capacitarte.
      Además puedes tomar todos los cursos de Rootstech en el Día de descubrimiento familiar.

    1. María Magdalena, en el mismo artículo, en el último párrafo, menciona que debes indicar si vas a asistir en persona o virtualmente. Así que lo que debes hacer es llenar el formulario y marcar la opción correspondiente. Puedes hacer clic en este enlace http://wp.me/p3q182-10M para volver al artículo.

  2. Es importante Tener la oportunidad de poder ser participante de las clases sugeridas, para así poder ayudar otros con más conocimiento, gracias por tenernos al día.

    1. Elisa, en el mismo artículo, en el último párrafo, menciona que debes indicar si vas a asistir en persona o virtualmente. Así que lo que debes hacer es llenar el formulario y marcar la opción correspondiente. Puedes hacer clic en este enlace http://wp.me/p3q182-10M para volver al artículo.

    2. Mi nombre es Elsa pienso por error lo escribí incorrecto.
      No he tenido acceso a las clases, no entiendo como entrar, necesito ayuda.

  3. Quisiera me tomaran en cuenta, me gustaría ser parte del grupo, aprender para tener vias alternativas de poder encontrar a mas integrantes de mi familia. Por su atención mil gracias.

  4. Que alegría,estoy super feliz y agradecida por esta maravillosa oportunidad que tendremos de recibir instrucción estoy deseosa y animada de poder participar de este gran evento que me ayudará para seguir trabajando en esta obra maravillosa muchísimas gracias atte Gauna Rosana.