Únase con FamilySearch en la celebración del aniversario 125 de la Sociedad Genealógica de Utah!

16 octubre 2019  - by 

¿Sabía usted que antes de que FamilySearch fuera la organización que conocemos hoy en día, se llamaba la Sociedad Genealógica de Utah? El 13 de noviembre de 1894, se fundó la Sociedad Genealógica de Utah (SGU) por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el objetivo de “recopilar, establecer y mantener una biblioteca genealógica para el uso y beneficio de sus miembros y otras personas” y “difundir información respecto de asuntos genealógicos”.

En 1999, la SGU fue renombrada “FamilySearch” para prepararse para el lanzamiento de su primer sitio web, FamilySearch.org. ¡A partir de sus inicios en 1894, FamilySearch ha trabajado para publicar en línea más de 2 mil millones de registros históricos, hacer crecer su árbol familiar de más de 1,200 millones de nombres y proporcionar ayuda en sus más de 4,700 centros de historia familiar en todo el mundo!

Para celebrar el aniversario 125 de la fundación de esta organización histórica, FamilySearch necesita su ayuda. La historia de FamilySearch no existiría si no fuera por las historias de nuestros usuarios. Por esta razón, ¡necesitamos que nos envíe sus experiencias inspiradoras de historia familiar en la multimedia social!

un gráfico compartible del aniversario 125 de sgu

Usando el hashtag #FoundAtFamilySearch, quisiéramos que nos envíe una foto, video o experiencia relacionada con sus antepasados favoritos o relatos de historia familiar. Puede hacerlo de una de las dos maneras a continuación:

  1. Publique una foto, video o experiencia con el hashtag #FoundAtFamilySearch en los medios sociales.
  2. Complete la encuesta que se encuentra aquí.

­¡Al prepararnos para el aniversario 125 el 13 de noviembre, incluiremos su contenido en nuestras noticias de #FoundAtFamilySearch para celebrar todos los increíbles descubrimientos genealógicos de los últimos 125 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios