Todo sobre el Árbol Familiar de FamilySearch

20 julio 2020  - by 
Una chica mira al árbol.

El Árbol Familiar de FamilySearch le permite descubrir más sobre su familia, hacer un seguimiento de su árbol familiar, y compartir lo que sabe con otros familiares, ¡todo de forma gratuita!

A partir del lanzamiento mundial del Árbol Familiar en 2013, millones de personas han empleado el Árbol Familiar, descubriendo y registrando la información de más de mil millones de antepasados.

Con los enlaces a continuación, puede aprender a utilizar el Árbol Familiar de FamilySearch, cómo funciona un árbol familiar compartido y cómo agregar al árbol en FamilySearch. También puede encontrar maneras fáciles de buscar registros, sugerencias y trucos para encontrar información familiar y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. A pesar de tener contacto con familysearch.org desde hace bastante tiempo, últimamente no he podido ingresar a mi pagina, me ha sido imposible recuperar mi cuenta, mi contraseña, mi nombre de usuario, se me vence el tiempo
    ( comprendanme por favor, soy octogenaria, me dejó atrás la tecnología) ¿ Cómo puedo recuperar mi cuenta ? Tengo varias personas por agregar.

  2. Ojalá suban los registros del distrito de la comuna de Cuneo, es lo único que me falta para terminar mi árbol (ya se que no se termina nunca… pero necesito cerrar esa parte de mi familia). Gracias por tanto FamilySearch.

  3. excelente la forma como integra los familiares en el arbol y la facilidad para llegar a cada uno y poder continuar familia y su arbol genealogico lo mas exacto posible con las fuentes necesarias que respaldan cada persona.

  4. Familysearch.org es una organización que ayuda a encontrar a nuestros parientes por lo que agradecemos a este organismo.

  5. He trabajado mucho en mi genealogía gracias a ella descubrimos que tenemos ascendencia judía. Gracias por inspirarme a continuar en esta obra de Salvación.

      1. Los que apenas empiezan o comienzan o inician
        El árbol genealógico comienza en familia y por ti. Crea tu cuenta en FamilySearch.org. Empieza por colocarte en el centro del árbol y luego vas añadiendo tus padres y después tus abuelos. Todo esto lo puedes saber por ti mismo o preguntando a tus padres y tíos, mejor aún, tías. Los abuelos de tus padres son tus bisabuelos. Así que preguntando puedes completar con relativa facilidad las cuatro primeras generaciones. Una vez que sabes quiénes son los mayores puedes aprovechar la riqueza de FamilySearch y extender mucho más atrás tus raíces. Entonces puedes ir a https://familysearch.org/search/ y buscar por lugares o por nombres, empezando por apellidos solos.
        Puedes aprovechar toda la página de FamilySearch.org, estudiando toda las opciones que tiene y por supuesto usando el Árbol familiar.
        En la página de FamilySearch.org en la esquina superior derecha hay un círculo con una interrogación. Puedes hacer clic allí y entrar a todas las opciones para aprender mucho más sobre el tema que quieres.
        Si necesitas ayuda adicional puedes ir a https://www.familysearch.org/help/

        Puedes ver este artículo sobre el tema.
        https://www.familysearch.org/blog/es/como-empezar-un-arbol-genealogico/