Agradece al voluntario en FamilySearch.org

25 agosto 2020  - by 
Una mujer trabaja en su computadora portátil.

Muchos registros en el sitio web de FamilySearch están disponibles gracias al arduo trabajo de los voluntarios. De hecho, entre 200 000 y 300 000 voluntarios indexan más de 250 millones registros cada año.

Estas personas han dado su tiempo para ayudar a indexar documentos en FamilySearch.org, lo cual hace posible que tú puedas buscar en los registros y encontrar fácilmente a tus antepasados. ¡Ahora es posible que agradezcas a los voluntarios por su arduo trabajo!

Cómo puedes dar las gracias al voluntario

La nueva función Agradece al voluntario en FamilySearch.org está disponible para todos los registros que tengan el nombre de un voluntario adjunto a ellos. La función es fácil de usar. Si encuentras un registro por el que deseas agradecer al indexador, abre el registro y sigue estos pasos sencillos:

1. Al estar mirando un registro, haz clic en la sección Información del documento, que se encuentra debajo de la imagen de vista previa. Si el registro tiene adjunto el nombre del indexador, aparecerá allí un icono con la etiqueta Registro indexado. No todos los registros tendrán esta función disponible.

2. Debajo del icono del Registro indexado y su descripción, haz clic en el enlace Agradezca al voluntario. Se abrirá un mensaje de agradecimiento previamente escrito, que no puede editarse.

Gracias por indexar un registro que encontré

Hoy encontré un registro que me ayudó en mi investigación de historia familiar. Gracias por indexar, ya que marcó una diferencia para mí y para mi familia.

Atentamente,

3. Haz clic en Enviar, y el mensaje se enviará a la bandeja de entrada de mensajes de FamilySearch del voluntario. Una pequeña notificación en la parte superior derecha de tu pantalla confirmará que se ha enviado el mensaje.

La historia familiar es realmente un esfuerzo mundial, y los esfuerzos de personas que nunca has conocido pueden marcar la diferencia cuando estás tratando de hacer una conexión particularmente difícil. La próxima vez que veas la opción en un registro que estás buscando, ¡tómate el tiempo para agradecer al voluntario! Esa persona dio de su tiempo para que tu hallazgo de historia familiar fuera posible.

Latest posts by Laurie Bradshaw (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. todos los recursos son inportantes y he aprendido y continuo aprendiendo es una gran bendicion ser consultora y Directora de un centro de Historia familiar mi gozo es aprender y enseñar es la bendicion mas grande cuando hacemos indexacion gracias por todos estos recursos mil gracias