Más de 11 actividades familiares que nos unen más.

10 septiembre 2020  - by 

Crear recuerdos duraderos no requiere toneladas de accesorios ni la planificación de antemano. De hecho, algunas de las mejores actividades familiares están a sólo un par de clics de distancia!

Ponga a prueba algunas de estas divertidas y fáciles actividades para unir más a toda la familia, incluso a aquellos que tal vez estén bastante lejos. Bien en línea o en persona, puede utilizar estas sencillas actividades para crear recuerdos familiares y conectarse con sus familiares de maneras significativas.

Nota: Algunas de estas actividades pueden pedirle que inicie sesión en su cuenta FamilySearch para interactuar mejor con su árbol familiar. Si se necesita, haga clic aquí para crear una cuenta de FamilySearch nueva. ¡Es gratis!

Descubra el significado de su nombre

Captura de pantalla de la experiencia del apellido

Descubra el significado y el origen de su apellido. Puede ver también en qué países es más probable que se encuentre su apellido.

Pruébese la ropa tradicional

Captura de pantalla de ¿Y si hubiera nacido en...?

¿Y si hubiera nacido en…? le permite vestirse virtualmente con la ropa tradicional de sus antepasados. Puede verse también en fotos antiguas en blanco y negro.

Encuentre
a quién se parece

Dos hermanos jóvenes que se parecen.

Comparar una cara le permite cargar fotos y ver lo parecidos que son usted y sus familiares. ¡Por fin puede establecer quién se parece más a mamá o a papá!

Crear un mapa de su origen

Captura de pantalla De dónde soy de un mapa
Términos  Privacidad

De dónde soy le permite hacer un mapa de dónde vivían sus antepasados, ver dónde estaban durante los principales eventos mundiales y aprender más sobres sus antepasados.

Registre su historia familiar

Captura de pantalla de Registrar su historia de FamilySearch

Registrar su historia le hará preguntas sobre su familia y su historia personal. Puede usar también nuestra plantilla de 52 preguntas para comenzar a escribir su historia familiar.

Llame a la abuela

Los abuelos juntos en el teléfono

Llame a sus abuelos y hágales preguntas sobre sus vidas. Hemos proporcionado 20 preguntas para ayudarle a empezar. Asegúrese de guardar su historia en un lugar seguro, como en Recuerdos de FamilySearch .

Crear arte del Árbol Familiar

el arte del árbol familiar

¡Cree arte imprimible del Árbol Familiar para decorar su hogar! La actividad extrae información de su Árbol Familiar de FamilySearch.

Vea los cumpleaños de sus antepasados

captura de pantalla de mensajes de texto sobre los antepasados

Vea un calendario de todos los cumpleaños de sus antepasados! Celebre sus cumpleaños aprendiendo más sobre su vida.

Vea infografía ancestral

infografía de los antepasados

Esta actividad extrae de la información de su Árbol Familiar de FamilySearch y creará una infografía personalizada sobre su historia familiar.

Descubra fotos antiguas de la familia

foto antigua de la familia

Recuerdos de FamilySearch organiza y almacena fotos y recuerdos familiares de gran valor. ¡Descubra fotos de sus antepasados que nunca ha visto antes!

Infórmese de los hechos de su cumpleaños

Captura de pantalla ¿Quién soy

¿Quién soy? le contará hechos divertidos del año en que nació, como cuán cara era la gasolina, la música más popular del año y otros hechos geniales.

Investigue más actividades en el hogar

Captura de pantalla de las actividades familiares en el hogar

Puede encontrar más ideas de actividades familiares en persona y en el hogar en la página de Actividades en el hogar de FamilySearch.

¿Todavía está buscando más ideas? Eche un vistazo a nuestra lista de cosas productivas que se pueden hacer al estar en casa de las cuales puede disfrutar toda la familia.

Nos encantaría escuchar de su experiencia con estas actividades familiares! Comparta su experiencia en línea con el hashtag #FamilySearchTogether o haga comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios